EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Este es el RS6 hipervitaminado que MTM tenía expuesto en el circuito de Monza Responder
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 La pinta era de muerte..... Responder
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 ...llantas aligeradas y cromadas MTM, pedazo de frenos, neumaticos desarrollados por Lamborghini... Responder
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 ...pedazo de motor, si quereis más detalles Kazerdo tuvo una larga charla con el Sr. Mayer acerca de este RS6 Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ufff jode vaya tela Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 jodorrrrrrrrrr :blink: :blink: s2 Responder
Climber Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ese RS6 la primera vez que fue a Nardo a probar la velocidad máxima se quemó (era impresoinante ver las imágenes de noche mientras el coche iba a 290 km/h) Ahora ha vuelto a ir y ha mejorado el resultado, ya que ha pasado de los 300 km/h. es una pasada, pero yo no me lo compraría salvo si tuviera tanta pasta que no me importara perder un coche así Demasiado apretado está. Responder
voodoo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! PEPINO!! Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Ese RS6 la primera vez que fue a Nardo a probar la velocidad máxima se quemó ardio? :blink: fotos fotos Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) En ebay se venden esas llantas de un Rs6, de 19" mtm pero en color cromo azul, son preciosas y no estan caras (de momento), igual so del que se quemó... llantas bimoto saludos Editado 13 de Diciembre del 2004 por txispis Responder
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Lo dices en serio Txispis....?? Mira que me estoy enamorando de ellas..... :o !!! Que tal le quedarian a mi S4 ?? Dime por cuanto estan en Ebay.... Saludos Editado 13 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Prem pincha en el enlace, y lo veras tu mismo :blink: saludos Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Prem pincha en el enlace, y lo veras tu mismo :blink: saludos salen oscurísimas y muy lejos Responder
Orieduc Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pedazo de PEPINOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero cuánto vale esa cosa????Y qué prestaciones da?????Me uno a Xingular,hay que buscar y poner fotos del bicha ardiendo,que tiene que ser impresionente.S2 P.D.: Éste es mi mensaje nº 100¡¡¡¡¡ Responder
kazerdo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues si, un tipo realmente amanble el señor Roland, que nos daba carrete a la minima. Segun me comento, este pequeñin esta en 480 cv preparado por MTM (evidentemente) hasta las cartolas. Lleva toda la electronica del motor incluyendo la centralita de ABS especialmente ajustada para Nurburgring, concrtamente para el trazado largo de Nordschleife, que parece que le encanta. SOn, nada menos que 22 km de circuito, en medio de un bosque, el circuito es el mismo en el que se celebra los GP de F1, pero evidentemente una cosa es el trazado de F1 y otro este. El circuito ademas tiene grandes desniveles, como se puede observar en esta ¿altimetria? Las llantas son unas "stock" de MTM que son mecanizadas y les quitan 4 kg a cada una, las gomas son las que Pirelli desarrolla especificamente para Lambo, que MTM consigue gracias a su relacion privilegiada con Ingolstad. Tengo alguna foto del inteior del coche, luego las subo. Por dentro lleva sendos baquets y barras. Las barras son desmontables para que asi se pueda usar el coche en un determinado momento como "familiar", eso si una familia muy racing. Las pinzas de freno eran brutales, inmensas, no recuerdo si era en este coche, pero en un MTM ademas estaban fresadas para que entrasen en la llanta. Lo que si recuerdo es que los discos de freno estaban agrietados, y se les veis que habian trabajado bastante jur jur. En fin de momento no recuerdo nada mas, a ver si repasando las fotos que tengo en casa os subi alguna y me acuerdo de algo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.