kazerdo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Aqui el señor Roland Responder
juanra_911 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Otia no habia visto este post...Vaya fotos im-presionante el bicho...Muchas gracias por colgarlas. Aunque lo veo un pelín justito de potencia, me da a mi que en las subidas de la nacional II se debe quedar un poco rezagado :o :o El Circuito de Nordshleife ee una pasada. ´Merece la pena darse un garbeo por allí. Lo prohibieron en la F1 cuando muchos pilotos se quejaron de que al ser demasiado largo, en caso de accidente las asistencias tardaban mucho en llegar. Nicky Lauda fué uno de losq ue más se quejó...E hicieron el que llaman el Nuevo que es una prolongación del antiguo. Slds Editado 15 de Diciembre del 2004 por juanra_911 Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Nicky Lauda fué uno de losq ue más se quejó... si, salio guapo el pobre de su accidnete :o , lo curioso que a las 2 o 3 semanas, ya estaba el tio montado en el coche otra vez creo. :o Por cierto, que 480CV los veo muy "light" para todos esos complementos exteriores que lleva. El PLUS, tiene los mismos ,y el capó no está "rajao". Para ser MTM, ese bicho me lo esperaba con 525 Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Si, si, el coche es muy bonito, pero ira bien para ir a comprar el pan y el periodico o que Responder
JGG Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 480 light ??? tas colgao tu sabes la de kilos que se le pueden quitar a ese monstruo como parece que se aprecia en las fotos del interior .......... recuerdas cuantos cv tenia el cepo que batio el record del Porsche Carrera GT en este mismo circuito ??? ....... ni la mitad Pedazo carro Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.