hectoryeus Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Entonces, llevar los antinieblas vinilados es ilegal? te pueden montar por eso?? te digo que sí me paran, se los quito en la cara y me piro... Vente por CAlatayud anda.. que este mes estoy fojillo de lo mío y no llego al cupo juas juas.....xddd es broma... Por tu tierra "los lagartos" no suelen meterse mucho en el tema, pero los "pitufillos" de tu capi son un tanto raretes... oseaseeee ten cuidadín.- Responder
ulivatur Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Cambiando un poco de tema, amigo donde has conseguido la parrilla? la has comprado en concesionario, en internet, danos unas pistillas para los que estamos interesados en cambiar. Un saludo. Responder
javi_gz Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Ahh!!valevale...asi si..si miran en el pc si...te entendia k venia en los papeles del coche... En los papeles claro que viene, te viene la calificacion del modelo, Attraction, Ambition o Ambiente, y ellos tienen lo que trae cada acabado... igual que las aseguradoras... por lo tanto cuando meten tu coche ven que el paquete ambition lleva antinieblas, ordenador de abordo, etc etc... como bien dice Nitro. Un saludete! ahora ya entendí a nitro!! lo que pasa es que yo le entendía que aparecía especificado en la documentación,como la opciñon de montar llantas en 18 o esas cosas que ya vienen ASI en la documentación del coche... Responder
rafasportback Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 prohibidísimos los vinilos de los antinieblas pero todo Dios con ellos y no he visto aún ninguna multa . Responder
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) pues alegrate entonces, no abras la caja de pandora Editado 22 de Septiembre del 2011 por Nitronic Responder
novaliche Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Porque no los he puesto yo.....jaj que soy gafe y si los pongo me trincan fijo jej Responder
JARO 13 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 respecto a los antinieblas le quiero adaptar unos, y respecto a los faros traseros ya pase la itv con ellos con lo demas ya veremos lo que hare :-), esperaaaar que lo termiiiiine :-) Responder
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) como que le vas a adaptar unos antinieblas?? Editado 22 de Septiembre del 2011 por Nitronic Responder
ulivatur Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 respecto a los antinieblas le quiero adaptar unos, y respecto a los faros traseros ya pase la itv con ellos con lo demas ya veremos lo que hare :-), esperaaaar que lo termiiiiine :-) La parrilla donde la conseguiste un saludo y suerte con la itv Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 como que le vas a adaptar unos antinieblas?? +10000 :facepalm: Responder
Discotek Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Muy guapo! Pon más fotos! Que las de los enlaces no se ven. Como te ha quedado con las aletas de serie? Encaja bien? Solo has modificado el capó? Espero esas fotos! Responder
JARO 13 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 bueno otra foto, pero sigue sin estar terminado :-) Responder
carlitosss Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 a mi parecer ahi muchisimo curro delante... la verdad que esta wapisima esa delantera... algunos retoques, tema colas de escape, tema llantas (aunque te tienen q gustar a ti y eso es lo q importa).. y poco mas Responder
MYR Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pues tiene muy buena pinta.... Responder
Veyron Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Muy bonito, con 100 cv más sería perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.