Reynols Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 a mi opinion unas llantas rollo bbs, y tirado al suelo. con eso me corro ya.... s2 Responder
Teo j Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Yo no e visto un rs3 en vivo y en directo pero el paragolpes en esta ultima foto lo veo como muy Tuning si es verdad que el rs3 lleva las aletas mas grandes pero no se aquí lo veo muy grande el paragolpes para este coche , pero digo lo de siempre , mientras le guste a su dueño chapo por el ,un saludo Responder
Discotek Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Como lo llevas? Has finalizado ya el trabajo? Pon alguna foto mas y alguna en detalle, como union con aletas, faros, capó... En esa foto parece encajar 100%! Responder
jovi26 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 aunque algunos no le gusta , por que claro para gustos ay muchos, esa idea es la que llevo pensando varios meses, osea que me encanta, muy guapo tio Responder
A2ruedas Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Ostras! Éste no lo había visto nunca jajaja. Responder
arale555 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Discotek ya andaba indagando en su dia, jejeje, mira si llevaba tiempo su proyecto final ronroneandole en la cabeza. Pd: yo tampoco habia visto este coche nunca. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 yo tampoco lo habia visto, pero comparto la opinion de Teo, se ve muy truñing.... saludos! Responder
Javito Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Pues yo tampoco había visto este tema nunca y sólo puedo decir que encajar ese Paragolpes en esa caja es una obra de arte, ya cuesta encajarlo en un restyling... Sólo e visto dos fotos y me parece un trabajo muy fino y con el que más de uno sueña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.