Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLAAA;

Mi nombre es Mariano, tengo un A3 2001 1.8t 150cv y luego de lavarlo les dejaron de funcionar algunas cosas electricas/electrónicas.

No funciona:

Luces Bjas

Luces auxiliares (originales)

Bocina

Limpia parabrisas (delantero y trasero)

Ventilador del cliamtizador

Luces de giro derecha e izquierda

Balizas (solo funcionan las 2 luces derechas; pero por lo que estuve mirando en los foros puede ser el relay de la tecla).

A alguien la paso lo mismo???

puede ser algun rele?

gracias

• 1 mes más tarde...
Publicado

Muy buenas compañero,

a mi me pasó exactamente lo mismo y revisé todos los fusibles y reles. Luego le pasé el Wag-Com.

Al final resultó ser problema del contactor, que no es más que una pieza que se encuentra en el contacto de encendido.

La cambié y listo.

Si quieres mas información puedes leer los post que publiqué.

Un saludo

Publicado

¿Ha sido un lavado del motor o de la carrocería?. ¿Relacionas directamente las averías con el lavado?.

Esto puede ser de interes para muchos foreros.

La solución de pogontor no parece tener una relación directa con un lavado del coche. ¿Lo tuyo fué tambien de un lavado, Pogontor?.

Como bien dice Hasharii, lo lógico sería humedad en contactos eléctricos y rotura posterior de fusibles. Incluso hay fusibles en el compartimento motor.

Un saludo.

Publicado

No estuvo relacionado con un lavado, aunque ahora que lo mencionas, el día que ocurrió hice un viaje de 300 km con lluvia intensa, muy intensa.

Miré y cambié todos los fusibles, (incluidos los que se encuentran en la zona del motor) miré y cambié algunos relés, los que podían corresponderse con las fases afectadas.

Tras leer muchos post llegué a la conclusión de que podía ser el conmutador de encendido de arranque, lo cual me lo confirmó el Wag.

Es muy dificil que fallen tantos elementos al mismo tiempo, ya que van a fases o fusibles distintos, por lo que te recomendaría que le pasaras el Wag, aunque casi con total seguridad te adelanto que esos síntomas son de el conmutador de encendido de arranque.

Te adjunto el post con enlace al brico.

Un saludo y suerte

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250419-fallo-lucesintermitentes-y-limpiaparabrisas/page__p__3111125#entry3111125

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.