S3_210 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hay una nueva versión creo que del Vag Com que he visto en Ebay, la 11.3. Quería saber si alguien lo tiene porque yo tengo la 805 y no se si pillarme otra versión mas actual, si merece la pena. ¿Que opinais vosotros?. Aquí os pongo la página: http://cgi.ebay.es/VAG-DIAGNOSIS-11-3-NOVEDAD-2011-10-6-COM-USB-/330616080834?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfa4109c2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola S3, yo lo tengo y tampoco crees que merece tanto la pena, lo que haces con tu 805 lo vas a hacer con el 11.3, a no ser que te dediques un poco a mirar coches mas actuales y al mundillo de la mecánica pues entonces si, pero como te digo si es solo para tu coche no merece la pena nada. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 La duda que tengo es que el tío que lo vende dice que la versión 11.3 también codifica llaves y casa cuadros, y con el 805 que yo tengo eso no se puede hacer, por eso creé este post, porque en Ebay nuca te puedes fiar de todo lo que dicen. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo tengo el 11.2 beta y la version completa del 10.6.4. El 11.3 aun esta tb en fase beta y no creo lea mucho mas en coches antiguos(antes del 2010) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) La duda que tengo es que el tío que lo vende dice que la versión 11.3 también codifica llaves y casa cuadros, y con el 805 que yo tengo eso no se puede hacer, por eso creé este post, porque en Ebay nuca te puedes fiar de todo lo que dicen. Gracias. a ver yo te aclaro esa duda TODAS las versiones del vagcom codifican llaves y casan cuadros,pero necesitas el login del coche y eso no se consigue con NINGUNA version de vagcom,,no te han mentido,solo que aparte del vagcom necesitas el login para casar cuadro o adaptar llaves una vez lo tengas con el vagcom codificas ambas cosas...saludos Editado 21 de Septiembre del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 el cable del vagcom 9.12 que tengo yo,vale para el 10.6?o cambia algun protocolo u algo,o esque teengo qe pedir el cable del 10.6 por cajon?un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) el cable del vagcom 9.12 que tengo yo,vale para el 10.6?o cambia algun protocolo u algo,o esque teengo qe pedir el cable del 10.6 por cajon?un saludo. los cables de vagcom solo sirven para su version o inferiores NUNCA superiores...o desprogramaras el cable y dejara de funcionar...si vas a comprarte otro cable decirte que ya van por la version 11.8 beta...es la ultima a dia de hoy que yo sepa, por unos 25 euros lo tienes en las paginas chinas la version 11.8...saludos Editado 25 de Septiembre del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 esque he conseguido el 10.6..me falta cable.jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 esque he conseguido el 10.6..me falta cable.jejeje pues los cables los venden siempre con su version asi que si te compras un cable te vendra con el cd y su version...en internet no hay problema para conseguir las versiones del vagcom...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 yo en pagina española por 35 euros consegui el 11.2 con el software 10.6.4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandereta1 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 La duda que tengo es que el tío que lo vende dice que la versión 11.3 también codifica llaves y casa cuadros, y con el 805 que yo tengo eso no se puede hacer, por eso creé este post, porque en Ebay nuca te puedes fiar de todo lo que dicen. Gracias. a ver yo te aclaro esa duda TODAS las versiones del vagcom codifican llaves y casan cuadros,pero necesitas el login del coche y eso no se consigue con NINGUNA version de vagcom,,no te han mentido,solo que aparte del vagcom necesitas el login para casar cuadro o adaptar llaves una vez lo tengas con el vagcom codificas ambas cosas...saludos Como se consigue el LOGIN?? Que es ?? Para que sirve ?? yo en pagina española por 35 euros consegui el 11.2 con el software 10.6.4 Que tal va el 10.6.4, esque le quiero comprar la version 10.6.2 a un forero. Me preocupa el tema del idioma esta en español.. !! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Como se consigue el LOGIN?? Que es ?? Para que sirve ?? pues el login es como el pin de una tarjeta de credito,pero de tu coche,sin ese numero no puedes casar cuadros nuevos ni llaves nuevas...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues si, el 10.6.4 me va bien aunque el software es en ingles El 10.6.2 supongo tb t ira bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.