lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Despues de quedarme con el paragolpes de Josrs4 y ver que rejillas de antinieblas se podian acoplar y que tapas de los lavafaros iban mejor y aunque aun le queda el remate final y pintarlo del color del coche ya tengo pintado el paragolpes y el capot. Como cambia la cosa. De aqui: Responder
lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pasando por aqui: Responder
lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Ya casi terminado y solo dejado caer: Responder
lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 LLegamos a esto: Faltaria colocar las rejillas de los antinieblas y todo el sistema de lavafaros ya que como el mio lleva xenon de origen vamos a acoplar todo para que los lavafaros funcionen.... Responder
lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Esta es la rejilla de antinieblas de Audi TT que va acoplar al paragolpes, mirar como quedan con la parrilla s line: Responder
lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Resultado Final por ahora: Muchas gracias crak, muchas gracias mucho guille. Muchos ya lo conoces por su trabajo y otros ya conocemos lo gran persona que es, entre uno de los afortunados estoy yo, jeje Ire colocando fotos segun acoplemos las rejillas de los antinieblas y cuando lo pinte todo del color del coche. Hemos intentado hacer que quede lo mas OEm original posible. Espero que os guste Saludos Responder
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Esta es la rejilla de antinieblas de Audi TT que va acoplar al paragolpes, mirar como quedan con la parrilla s line: Esto va a quedar fabuloso!! :clap1: y si esta de mano de muchoguille, pues ya no hay nada mas que hablar. Responder
gasolinaenvena Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 jod**, qué cambio. Es sorprendente. Queda precioso. Responder
elmaxloko Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 lo quiero!!!!! Responder
mbjm Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Vaya cambio que a pegado el coche!!! Muy bonito y agresivo...me encanta!!! Esperamos un amplio reportaje cuando este terminado del todo Saludos Responder
lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Muchas gracias, me alegro que os guste, si alguien quiere ponerse en contacto con mucho guille que me pase su telefono por privado y se lo doy a guille para que se ponga en contacto con vosotros por que el ahora esta un poco desconectado del foro.... No os preocupeis que el reportaje lo ire haciendo extensivo segun vayamoa terminando cosas... Saludos Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mejor titulo IMPOSIBLE!!!!! Que morrazo mas chulo jaja guille es un crack enhorabuena!!! Quedara precioso!!! Responder
xavi10 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Trabajo fino y bien rematado como ya nos tiene acostumbrados el gran muchoguille, y no es en sentido figurado, es grnade el mamon!! Dale un abrazo de mi parte!!! Esperamos mas fotos ansiosos!! Responder
TAVINYO Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Wapo pero no tendrás problemas en ITV Responder
juliocastello Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Tremendo amigo, tremendo. Podrias enseñarnos unas fotos de lateral para ver como queda??? Y si no es mucha indiscreccion, por cuanto te ha salido??? Enhorabuena, muy bonito. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.