DUKE35 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Guapisimo. Que paragolpes es? Original? El capot es de un B7, y lo faros B6? Te felicito por el trabajo. Un saludo Responder
lisarde Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muy buenas Duke me alegro que te guste... El paragolpes es de Fibra pero muy resistente hecho por el maestro Guille con una prolongación también en fibra del capor original b6 y logicamente con los faros originales del b6 y hemos acoplado la parrilla b7 s-line y tambien los lavafaros del b6 para que quede todo en funcionamiento y los mas original posible... Solo nos queda terminar de acoplar las rejillas de los antinieblas que son de audi TT para que quede todo los mas OEM posible... Saludos Si quieres más información pasame tu telefono y se lo dare a Guille para que te comente precios y demás... Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Lisarde ¿¿¿¿para cuando termina la obra???? Responder
ab6_02 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 buff que tremendo!! compi mandame un mp con datos que la verdad es que me interesa Responder
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Muy buenas Duke me alegro que te guste... El paragolpes es de Fibra pero muy resistente hecho por el maestro Guille con una prolongación también en fibra del capor original b6 y logicamente con los faros originales del b6 y hemos acoplado la parrilla b7 s-line y tambien los lavafaros del b6 para que quede todo en funcionamiento y los mas original posible... Solo nos queda terminar de acoplar las rejillas de los antinieblas que son de audi TT para que quede todo los mas OEM posible... Saludos Si quieres más información pasame tu telefono y se lo dare a Guille para que te comente precios y demás... jajaja doy fe de que la fibra de guille es bastante buenaa aun me acuerdo cuando intentabamos levantar el b5 cabrio con las aletas de fibra, y estás que saltaban.... es de muy buena calidad Lisarde ¿¿¿¿para cuando termina la obra???? espero que ya... porque esta espera nos va a matar Editado 2 de Noviembre del 2011 por VALPA. Responder
mbjm Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pues la verdad es que si!!! Que ya se puede dar vida porque si no...nos va a dar algo!!!jajaja Responder
lisarde Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pues si a vosotros oa va a dar algo imaginaros a mi... Que por una cosa o por otro aun no he podido coincidir con el artista... Si la cosa no se tuerce el sabado puede ser que nos juntemos y acoplemos las rejillas.... Y os puedo enseñar la obra terminada a falta de pintar... Saludos (y siento la espera) Responder
OSELOT Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 felicides, que buen trabajo es exactamente lo quisiera hacer a mi b6...ponle mas fotos! Responder
titoxxx Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Te a quedado chulisimo!!! Responder
ab6_02 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 que envidia... a ver si me dan la beca y llamo a mucho_guille xq la verdad es un crack! Responder
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 que envidia... a ver si me dan la beca y llamo a mucho_guille xq la verdad es un crack! bienvenido al club que estamos esperando la beca para cumplir nuestros sueños Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 que envidia... a ver si me dan la beca y llamo a mucho_guille xq la verdad es un crack! bienvenido al club que estamos esperando la beca para cumplir nuestros sueños ¿Pero las becas no son de ayuda para estudiar? Como se enteren que os lo gastáis en el coche.., Responder
VALPA. Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 claroooo 4.000€ para las VMR y la kw JAJAJAJAJ y me sobra para gasoil todo el año tambien estoy sacando buenas notas y la situacion en casa... Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Ah bueno eso es motivación para los estudios :clap1: Responder
xbfast Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Ya te digo asi tambien quisiera yo estudiar jaja, que crack valpa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.