susti Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) qué guapooo! yo también quiero!! :drool: :drool: es lo que siempre he pensado hacerle al mio en un futuro ya que el morro es un poco simple y el del siguiente modelo es muy bonito. cuanto ha sido en horas y euros?? :o Editado 21 de Noviembre del 2011 por susti Responder
lisarde Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Muy buenas me alegro que te guste.... En horas aun no lo se por que aun no hemos terminado de acoplar las rejillas de los antinieblas pero como hemos tenido que hacer pruebas y acoplar cosas nuevas como los lavafaros y las rejillas llevamos unas cuantas horas ya... Y en cuanto al dinero hay que hablar con el maestro mucho guille pero ya te digo que barato no es pero estamos hablando de la mejor transformación de b6 a morro b7 que hay en el mercado... Saludos Responder
gorchin Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues si, bonita transformacion sin que el capo sobresalga demasiado. Muy guapo si señor Responder
imanolmartin Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 está quedando muy bonito, sí señor. Responder
Aitor a4 avant Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Muy chulo sisi! Gran trabajo! Responder
lisarde Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Gracias señores, espero que para antes de navidades tenga colocadas las rejillas para ver como queda en su totalidad.... (Se me esta haciendo eterno) Saludos Responder
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (Se me esta haciendo eterno) Normal!! A mi también, te lo aseguro. Responder
lisarde Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 No es la definitiva pero aqui van unas fotos con las rejillas suplementadas y acopladas en el hueco a falta de afinar y pintar de negro mate... A principios de año lo llevo a pintar y termino con el paragolpes (que ya era hora) Responder
lisarde Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Otra Saludos y felices fiestas....:claugh: Responder
xbfast Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Lisarde!! Felices fiestas :claugh: Va que ya lo tienes casi terminado!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 La verdad que tiene muy buena pinta ese frontal, ya tengo ganas de verlo terminado y pintado. Yo tengo pensado en ponerle el B6 s-line delantero por temas de ITV, pero veo que puede haber alguna opcion mas. Felices fiestas !!! :claugh: :claugh: Responder
mbjm Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pfff!!! Ese morro va a quedar muy pero que muy gordo!!! Esperamos con ganas esas fotos con el morro terminado... Un saludo Responder
lisarde Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muchas gracias compañeros... Que tal miguel como van las fiestas... Ah y también tenemos en pleno funcionamiento los lavafaros, son los lavafaros del b6 modificados y acoplados y las tapas de los lavafaros del b7 s-line... Ya queda menos, después de reyes dejo el coche en el taller de plancha y pintura para pintarlo todo y terminarlooooooooooo, que tengo unas ganas... Felices fiestas a todos :claugh: Responder
lisarde Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Un par de cositas para que todo quede perfecto.... Traviesa de hierro acoplada con corcho blanco ya que la original no vale para este paragolpes, todo esto para salvaguardar la rejilla delantera y los radiadores en caso de accidente... Responder
lisarde Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 y esto es un capricho... ya que tenia que cambiar las matriculas por que estaban un poco estropeadas, he aprovechado y he comprado las ecoplacas las cuales vamos a pegar para que no se vean tornillos ni remaches.... Ya queda menos jeje.... Ya esta peritado y esta semana empezamos a pintar... Que ganas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.