Chin Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Muy muy muy.... bonito. Haber si consigo un escape del 1.8T yo tambien..... Responder
lisarde Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bueno ya queda menos para terminar.... Unos tornillos rosca chapa, un poco de masilla y pintura negra meta y vuala ( ya se que tengo que reparar el paragolpes, pero estoy esperando que algun despistado me de un toquecito para repararlo y pintarlo) El resultado no esta mal no? Responder
mbjm Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Muy guapo Lisarde!!! Como se nota que dejas el coche en buenas manos. Pero queremos un buen reportaje de fotos eh!!!De todo el conjunto del coche...jejeje Llevas un faro oscurecido y otro no? Un saludo artista. Responder
lisarde Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Muy buenas miguel me alegro que te guste... pero este acople lo he hecho yo en el taller de pintura donde tengo confianza y me dejan sitio y material... jeje No te preocupes que en breve hare un reportaje... es que aun le estoy dando vueltas a una cosa.... no se si pintar las molduras inferiores tambien en negro mate creo que tu tambien lo tienes asi verdad? y tambien me falta colocar el lavafaros que para encontrar la guia me ha costado muchisimo... No lo que pasa que el piloto izquierdo tiene una fisuras y el humo lo ha escurecido y el derecho lo que hare será oscurecerlo y dejarlos iguales... jeje Un saludo Responder
mbjm Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues si que llevo las molduras en negro mate . Alguna vez he pensado en pintarlas en el mismo color de la carroceria , pero cuando se lo he comentado a los compañeros de por aqui me han dicho que ni de coña...jejeje Nos quedamos a la espera de esas fotos. Un saludo. Responder
Pirata3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Que bien le sienta ese difusor y las colas :drooling: me estoy planteando ponerle al mio algo ASI Responder
lisarde Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Que bien le sienta ese difusor y las colas :drooling: me estoy planteando ponerle al mio algo ASI Gracias adris-line me alegro que te guste.... pues cuando quieras hacerlo si quieres pedirme consejo ya sabes estoy para lo que quieras... Saludos Responder
chusa Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Me encantan esas colas, estan hechas para ese coche. Que colas son y lo mas importante salen de un tubo o de dos, te lo pregunto porque yo tengo un 1900 130CV y me salen dos tubos. Responder
lisarde Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Muy buenas chusa, la verdad que esas colas tan redonditas estan hechas a la medida para este coche Las colas son una de la marca Iepower y son ovalas y viseladas hacia abajo y hacia el lateral y son de 150mm x 100mm aproximadamente.... y lo que he tenido que hacer yo es poner el escape del 1.8T para tener dos silenciadores y de ellos sale un solo tubo donde se acoplan las colas... Saludos y si necesitas alguna foto o algun dato no dudes en preguntar... Ciao Responder
lisarde Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Ya tengo faena para esta semana santa... que ganas tengo de cambiarlos y quitarme ruiditos y vibraciones.... tienen muy buena pinta.... después de consultar a algunos foreros y a vendedores todos me recomendaron Meyle Hd y por uno poco mas de 460 en ebay ya están en mi casa Ya os voy contando las sensaciones con los nuevos brazos de suspension... Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Lisarde yo los tengo vistos por ebay mucho mas baratos, incluso la mitad. ¿ Que diferencia puede haber entre unos y otros ? Es que tengo pensado cambiarlos yo tambien y me gustaria saber cual comprar. Editado 27 de Marzo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
lisarde Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Muy buenas Ivan, el tema es que si llevas suspension deportiva y llanta 19 los brazos de suspension sufren bastante mas y por eso lo mejor para que duren tiempo es poner unos brazos de suspension reforzados y entre todos los que hay los mejores son los MEYLE HD y aunque cuesten el doble que unos normales ya que los cambiamos poner algo bueno para que dure tiempo que no es cuestion de andar cambiando los brazos de suspension cada año... Hay algunos foreros que los cambiaron y que llevan varios años y estan muy contentos y los brazos siguen trabajando como el primer dia.. saludos y espero ayudarte Ya te comentare cuando los cambie mis sensaciones por si te vale de algo Editado 27 de Marzo del 2013 por lisarde Responder
chusa Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 muchas gracias, ya he visto las colas que voy a poner. Responder
kuri Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Haber como va el montaje de esos brazos y podrias hacer un brico Responder
lisarde Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Muy buenas kuri, espero que bien... ya tengo ganas... No se si podre hacer un brico por que me los van a cambiar en un taller aunque yo estaré ayudandoles... Si quieres un brico de como hacerlo sin utilizar un elevador... aqui lo tienes... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206635-brico-sustitucion-del-set-de-brazos-delanteros-de-suspension/ Saludos y espero haberte ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.