lisarde Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Creo que me expresado mal, tuve que homologar.... pero a la hora de homologar no se fijaron en practicamente nada y ni siquiera me midieron el coche y no me pusieron ningún impedimento, ni con los escapes ni con los faros de leds pero por que todo estaba en la homologación... pero no se pusieron pejigeros... no se si me explico... Saludos Responder
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 La primera fotos se le ve gordo de narices. Me alegro que estés por aquí y que los sucesos ocurridos hayan sido males menores. Imagino que para homologar has tenido que hacer proyecto. Ahora tendrás todo metido en la ficha, no? Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Vaya como has dejado el coche lisarde, impresionante. Coincido con Sergio en que se ve gordo gordo. Me alegro de.que ya lo tengas todo solucionado y legal. Saludos. Responder
lisarde Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Muchas gracias a los dos.... si si que he tenido que hacer proyecto todo el coche me ha costado 390 mas los 90 de la itv y de meter todos los cambios en la ficha y así poder ir legal que he estado mas de año y medio sin itv y en dos o tres ocasiones me he librado jeje Responder
lisarde Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Que os parecerían estos pilotos traseros para la rancherita.... tengo el izquierdo reventado y de paso que los cambio pongo estos de leds... son los mas parecidos a los originales que he encontrado.... Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 La verdad que no tienen mala pinta, pero que luces van en led? Yo creo que me seguiría decantando por los originales. Responder
lisarde Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Las luces que van en leds son las de posicion que son las que van en el medio en forma de U acostada y luego los leds de abajo corresponden a las luces de freno... Creo que es lo mas aproximado a los originales, por que son casi todo rojos y solo cambia la parte central como en los originales... Me lo seguiré pensando... Gracias Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo tambien los estuve mirando y son los mas parecidos a los originales que encontre. De cambiarlos yo lo haria por estos, ya que los demas creo que se desvian mucho de la imagen original. Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hombre si a estos le metes unas bombillas de led puede quedar curiosa la cosa, pero seguro que quedarían "raros" Responder
lisarde Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Que os parecerían estos pilotos traseros para la rancherita.... tengo el izquierdo reventado y de paso que los cambio pongo estos de leds... son los mas parecidos a los originales que he encontrado.... ad059-bede2-1.jpg Son muy parecidos a los originales... las bombillas son para los intermitentes y la marcha atras.... Responder
lisarde Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Que os parecerían estos pilotos traseros para la rancherita.... tengo el izquierdo reventado y de paso que los cambio pongo estos de leds... son los mas parecidos a los originales que he encontrado.... ad059-bede2-1.jpg Responder
lisarde Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Mirar lo que me he pillado en la tienda de un amigo de aqui de Valencia que es distribuidor de Car Pro... Espero tener pintado el frontal, ya que tuve un roce en una rampa y el seguro de la finca me lo cubre, y el resto del coche lo voy a llevar a pulir por el mismo amigo que os comento para dejarlo impecable y despues lo voy a proteger con Cquartz Uk que crea una pelicula cristalina y dura por encima de la pintura que lo protege muchisimo y le da un brillo y una facilidad de limpieza increible.... Cuando lo haga... os pondre fotos del antes y el después para que veáis el resultado del producto... Saludos Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 ¿Eso es el producto para proteger? Responder
lisarde Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si... el de la izquierda se llama Cquartz UK de la marca Carpro... si quieres saber como funciona busca en youtube y veras como se utiliza, es una pasada... es un producto con nanotecnologia y crea una capa súper dura que protege y da brillo... Responder
Daylight Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 QUE CAMBIO!! Queda fantastico, muy buen trabajo, el resultado saltara a la vista muchisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.