javiervija Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 buaaaaa...lo tienes de cine :clap1: .Vivo en valencia podemos kdar un dia para tomar algo y babear un poco (al menos yo) Responder
lisarde Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 buaaaaa...lo tienes de cine :clap1: .Vivo en valencia podemos kdar un dia para tomar algo y babear un poco (al menos yo) Muy buenas... cuando tu quieras... yo ando liado con el trabajo y los niños... tu por donde te mueves? Saludos Responder
Peixet Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Oye, pues podríais pasaros por la quedada de este finde en Valencia y así babeamos todos :drool: :drool: :drool: :drool: Lisarde, la verdad es que tienes un coche precioso Responder
javiervija Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Donde soleis hacer las quedadas,y a k hora??.Yo el sabado antes de las 15h pueo quedar ,despues ya salgo e viaje. Responder
javiervija Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 buaaaaa...lo tienes de cine :clap1: .Vivo en valencia podemos kdar un dia para tomar algo y babear un poco (al menos yo) Muy buenas... cuando tu quieras... yo ando liado con el trabajo y los niños... tu por donde te mueves? Saludos Por el barrio de la luz,al lado c.comercial gran turia..saluos Responder
javiervija Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 joer,ya he leido que es el domingo,pues nada compis,a disfrutar de esa grata compañia...me apunto para la siguiente.saluos Responder
Peixet Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Ya lo has visto, no?? A ver si para la próxima puede ser Responder
lisarde Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo si puedo me pasaré por el cementerio el domingo... Javiervija yo vivo relativamente cerca en paterna entrando por la rotonda de fuente del jarro a tiro de piedra del cc gran turia... Responder
r3du89 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 quiero un frontal asii Responder
r3du89 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 esta muy chulo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.