lisarde Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Otra más o otra menos.... esta con la rejilla antiniebla con el antiniebla acoplado.... He utilizado el antiniebla original b6 y lo he pegado por detrás como no pesa mucho no ha sido muy difícil... Saludos Responder
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 has recortado la rejillla por dentro o me lo parece ami? lo que vienen siendo las trabas horizontales Responder
lisarde Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 No no son así, la rejila lo que le hemos hecho es suplementar la parte alta donde va al antiniebla para que cuadre en el hueco del paragolpes pero las tablas horizontales son así... Responder
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 no la veo igual que la foto que pusiste ayer, parece que las trabas horizontales antes se metian mas hacia dentro y estas parecen mas cortas, no puede ser no? jeje Responder
lisarde Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 No no Valpa seguro que son las mismas que ayer... jeje Creo que es la pespectiva de la foto que la traba horizontal esta recortado por abajo por eso en esta perspectiva parecen más cortas... Seguro seguro Saludos Responder
maurocanto Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Siento desilusionaros otra vez aun no son las definitivas Traviesa acoplada (después de mas de 2 horas y la radial) Rejillas casi acopladas y presentadas (parece facil pero no lo es.... hay que hacer muchas pruebas para que el final sea el deseado) Si no pasa nada el lunes dejo el coche en taller para pintarlo y el viernes a recogerlo (haber si es verdad) Saludos a todos No sabia yo que esta transformación se podía hacer, esta quedando muy bien. Enhorabuena Responder
xbfast Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Lisarde animo que te queda muy poco y luego a lucir el cacharro!! Responder
lisarde Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Haber que opinais... He estado pensando de poner rejilla panel de abeja detras de las rejillas de los antinieblas... Bueno como mas vale imagen que mil palabras... A vosotros que os parece es que como la rejilla es tan grande y queda mucho huevo en las traviesas asi queda mas lleno y tapa más la parte de atras... Saludos Responder
lisarde Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Aqui esta una foto para comparar sin la rejilla panel de abeja... Estoy en dudad... Responder
Jenea Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 A mi me gusta mas con las rejillas de panel de abeja detras. Responder
mbjm Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Lisarde , esque justo has puesto la foto sin rejilla detras y sin antinieblas , por lo que parece que se ve mucho vacio , pero si pusieras el antinieblas creo que la cosa cambiaria... Yo creo que no pondria nada, para no sobrecargarlo demasiado. Responder
aritzetxe Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Im....presionante!!!! a mi tambien me gusta mas con el panel de abeja. Responder
lisarde Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Cada vez que lo miro creo que lo tengo más claro sin panel de abeja... como dice mbjm la foto al no llevar antiniebla queda muy vacia pero con el antiniebla ya será otra cosa... De todas formas aun tengo que probar la rejila RS4 que también tengo entonces hare todas las pruebas posibles para ver que combinación dejo... Gracias por vuestra aportación... Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 A mi me gusta mas sin el panel de abeja, con el parece muy recargado. La rejilla parece que no acopla bien en la esquina inferior o es que ¿ la has puesto tu temporalmente para hacer las pruebas de la rejilla ?. Menuda cambio de morro, cuando lo tengas todo pintado entonces si que va a estar impresionante. Responder
lisarde Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Si si esta sobre puesta no esta fijado todavia... quiero hacer todas las pruebas necesarias y esperar a pintar el coche, que si no pasa nada para el viernes de la semana que viene lo tengo, y entonces fijarla.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.