juliocastello Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Depende de la rejilla central. Si es la rs4 los antinieblas con panel de abeja, pero si es la otra si ellos. Se ve muy bruto, la espera tiene recompensa. Muy guapo. Saludos. Responder
Pirata3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo pondria la parrilla RS4 y los antinieblas con panel de abeja, seguro que queda gordote. Responder
Vantasia Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 No queda feo con las de panel de abeja trasero combinado con la parrilla s-line pero... las que no tienen panel de abeja creo que le dan mas agresividad, no? Como quede como esperamos ya nos veo haciendo lo mismo a los demás! Responder
morongologo Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 este parachokes es el del s? ta kedado precioso Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Es un paragolpes artesanal montado en un b6 Responder
lisarde Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muy buenas... estoy muy contento de que os guste y supongo que al final pondre parrilla s-line con rejillas antinieblas sin panel de abeja de todas formas como tengo las dos parrillas las colocare y hare la prueba... Deciros que por fin he dejado el coche en el taller de pintura y para el viernes lo recojo, si no hay ningún contratiempo... Ya queda menos compañeros Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Ya lo tienes compañero, me alegro por ti, ya que las ganas tienen que ser enormes. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Me alegro de que ya lo tengas en pintura. Este finde tienes que subir fotos eh! Que tenemos muchas ganas de verlo. Editado 23 de Enero del 2012 por seatcollection Responder
mbjm Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Me alegro mucho compañero!!! Aer si hay suerte y para el finde tenemos fotos de esa maquina!!! El mio ha entrado hoy tambien en el taller de pintura...jajaja Un saludo Responder
lisarde Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Ya lo tienes compañero, me alegro por ti, ya que las ganas tienen que ser enormes. Gracias... Si la verdad que tengo muchas ganas, ya que a sido muy laborioso como todos sabeis Me alegro de que ya lo tengas en pintura. Este finde tienes que subir fotos eh! Que tenemos muchas ganas de verlo. Gracias... Eso espero... Este finde le hare fotos y supongo que hasta el lunes no las subiré... Que se que me acompañais en las ganas de verlo Me alegro mucho compañero!!! Aer si hay suerte y para el finde tenemos fotos de esa maquina!!! El mio ha entrado hoy tambien en el taller de pintura...jajaja Un saludo Gracias... Igualmente cuando puedas fotos... Responder
xbfast Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Lisardeeee que ya lo tienes echo! Aunq la espera te matara jajajajaja, pero el viernes ya mismo esta aqui! Que ganas de verlo... Responder
lisarde Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Lisardeeee que ya lo tienes echo! Aunq la espera te matara jajajajaja, pero el viernes ya mismo esta aqui! Que ganas de verlo... Miguel tengo muchiiiiiiiisimas ganas..... Cuando lo tenga te llamo y nos vemos... Responder
lisarde Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Aqui teneis la ultima foto antes del resultado final... Va a quedar BRUUUUUUUUUTAAAAAAAAL... Pronto el desenlace final... Saludos Responder
eve_can Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ...esperando hasta el viernes. Al de plancha y pintura que no pierda mucho tiempo en los almuerzos! quince minutitos y al tajo! que el viernes por la tarde tiene que estar! además con dos veces que se alimente uno al día es suficiente. Responder
mbjm Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ya queda menos amigo!!! Eso tiene muy , pero que muy buena pinta !!! Yo creo que porque un par de dias se quede sin comer el de chapa y pintura tampoconle iba a pasar nada...jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.