lisarde Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ...esperando hasta el viernes. Al de plancha y pintura que no pierda mucho tiempo en los almuerzos! quince minutitos y al tajo! que el viernes por la tarde tiene que estar! además con dos veces que se alimente uno al día es suficiente. Eso eso que no almuerze jeje Eve ya queda menos Ya queda menos amigo!!! Eso tiene muy , pero que muy buena pinta !!! Yo creo que porque un par de dias se quede sin comer el de chapa y pintura tampoconle iba a pasar nada...jajaja Jeje si quereis os doy el telefono y se lo decis jeje... Y lo tuyo como los llevas? por cierto cuando cambiaste embrague tambien cambias bimasa... Responder
mbjm Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 El mio supongo que ahi estara...jajaja La verdad es que no le he llamado , ya que me dijo que me avisaria cuando estuviera!!! Encuanto al bimasa no tuve que cambiarlo , hasta que no lo sacaron no lo supe , pero lo compobaron y estaba perfecto...MENOS MAL!!! Vaya alegria me dieron!!! Responder
dukke23 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pedazo de carro yo quiero hacer lo mismo aver si puedes dale mi teléfono a mucho gille es el669940535 gracias estoy muy interesado Responder
eve_can Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 uff...mal asunto, parece ser que no te han dado el coche el viernes ¿? :shocked: Responder
Pirata3 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Lisarde es un pillo :ranting2: yo creo que nos lo quiere enseñar con el morro pintadito y la roscada montada para que nos quedemos :shocked: :shocked: :shocked: Responder
eve_can Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Lisarde es un pillo :ranting2: yo creo que nos lo quiere enseñar con el morro pintadito y la roscada montada para que nos quedemos :shocked: :shocked: :shocked: ...pues creo que sí. Manifiéstate si estás ahí... Responder
Brutuslao Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 vaya cambio, le has quitado unos años de encima Responder
lisarde Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Después de una larga espera... y de mucho sufrimiento creo que el resultado es el deseado.... Responder
lisarde Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 estas son fotos hechas en el garaje.... pronto hare un buen reportaje... Responder
lisarde Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 la ultima de unas cuantas que os presentar espero que os haya gustado y estoy muy emocionado del seguimiento que ha tenido la modificacion y por el sufrimiento mutuos que hemos tenido que soportar... Gracias a todos Responder
Tineo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Imponente!!! ahora toca disfrutarlo. Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Me alegro que ya lo tengas ASI en el garaje, esta muy bonito, pero queremos ese reportaje para observarlo bien. Y deja por un tiempo el ir a currar en bici y saca el coche de paseo para que lo vea Valencia!!! Enhorabuena por la finalización del proyecto Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Precioso...justo lo estaba viendo x el face!! Me alegro k este ya terminado y todo ok!! Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Imponente ese morro!! Ahora que demuestren que no es un B7! Además se ve gordísimo. Muy guapo. Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Que chulada........... Este resultado lo has conseguido cambiando capo y paragolpes?? Nos ha tenido que tocar nada mas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.