Serjio Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Eso ahora fotos y mas fotos!!!! Me alegro que haya terminado ya todo y lo tengas ya disfrutando, ahora toca dejar la bici por una temporada. Esta precioso Responder
eve_can Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Pues sí, espectacular. En poco tiempo...de los mejores del foro. A tener en cuenta :clap1: Responder
mbjm Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Muy muy guapo ese morrito!!!y con esa roscada , para babear un rato!!! Has pensado pintar el cromado de la parrilla en negro??? Al llevar barras del techo , cerquillos de las ventanillas y demas en negro yo lo pintaria tambien... Ademas con ese color haria un mayor contraste... Ya me diras!!! Un saludo y a seguir disfrutandolo!!! Responder
lisarde Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 joooooooodrrrrrr""",,que guapo te ha quedado,,,espectacular. Aunque ya sabes que a mi ya me gustaba sin pintar,, Salu2 Josen muchas gracias... cuando quieras quedamos y le echas un vistazo Eso ahora fotos y mas fotos!!!! Me alegro que haya terminado ya todo y lo tengas ya disfrutando, ahora toca dejar la bici por una temporada. Esta precioso Gracias serjio si ahora toca disfrutarlo.... y lo de la bici además de por economía lo hago por estar en forma eh o sea que cuando haga buen tiempo bici... Pues sí, espectacular. En poco tiempo...de los mejores del foro. A tener en cuenta :clap1: Gracias eve tu siempre tan alagador... saludos Muy muy guapo ese morrito!!!y con esa roscada , para babear un rato!!! Has pensado pintar el cromado de la parrilla en negro??? Al llevar barras del techo , cerquillos de las ventanillas y demas en negro yo lo pintaria tambien... Ademas con ese color haria un mayor contraste... Ya me diras!!! Un saludo y a seguir disfrutandolo!!! Muchas gracias... como llevas lo tuyo... te lo van a cambiar.... Si lo de roscada el mejor acierto para todo aquel que quiere bajar el coche mucho o un poco por que el problema de los muelles es que luego siempre te quedas con las ganas de bajarlo mas, por experiencia, y aqui con la posibilidad de regulación es una maravilla... Lo del cerquillo en negro, es que no me gusta, le quita parte de OEM que me gusta... lo probare con cinta aislante para ver el efecto.. pero no creo que lo hago... Saludos Responder
lisarde Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Eve aqui tienes las fotos de una llanta 9x19 et35 con suspension roscada para que veas que quedan a ras pero no sobresalen... para mí esta perfecto.... Responder
lisarde Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ultima... espero haberte ayudado... saludos Responder
A420TDI Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Diossss como queda eso tio que bien queda las 19"con la roscada Responder
lisarde Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Diossss como queda eso tio que bien queda las 19"con la roscada Muchas gracias.... Responder
mbjm Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Llevas abiertas las aletas??? Responder
lisarde Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 No no llevo las aletas abiertas.... por? Responder
mbjm Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues te lo comentaba porque las rs6 que llevo yo ahora me da la impresion de que sobresalen algo mas y me extrañaba ya que son las misma medida , e incluso tu et es menor atras... Pero sera efecto optico no??? Responder
lisarde Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues no te puedo decir a lo mejor puede ser que al estar mas bajito la suspensión trabaja hacia dentro y parece que la rueda esta menos salida.... O el angulo de caida... que tambien puede variar... a mi en la parte trasera el lado derecho no lo hemos podido hacer la caida igual que el lado izquierdo y por unos grados la rueda trasera me roza en el paso de ruedas y la izquierda no.... Saludos Responder
mbjm Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Ya... Te has fijado que el neumatico equivalente para nuestros pequeños en 225 es 225/35/19 y el mayor indice de carga es 88 y nosotros necesitamos 91??? Responder
lisarde Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 No hay problema es equivalente.... casi seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.