Ivan Aquattro Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Muy buenas Ivan... las taloneras sobresalen lo mismo que las DTM porque son las DTM en la parte superior... lo que pasa que al no estar pintadas no se nota tanto el escalon no hace el reflejo que hace que se vea el escalón... Yo también voy a dejar las molduras de las puertas lisas creo que con estas taloneras es la mejor opcion.... Supongo que estarán alrededor de los 200€ aun que puede que dependa del nº de taloneras que tenga que hacer... Mañana colgare fotos a la luz del dia haber si se ve mejor lo del escalón.... Saludos Gracias por la aclaracion. Tengo ganas de verlas terminadas y montadas en tu coche porque tienen muy buena pinta la verdad. Y ni que decir tiene, que de comprarlas, prefiero hacerlo a un compañero del foro, asi que... Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 pufff me encanta como queda ese morro en nuestros B6, queda presioso la verda....informate sobre el tema de ITV que por aqui tenemos compañeros con problemas por ese mismo cambio. Responder
lisarde Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 pufff me encanta como queda ese morro en nuestros B6, queda presioso la verda....informate sobre el tema de ITV que por aqui tenemos compañeros con problemas por ese mismo cambio. Me alegro que te guste... si el morro es espectacular lo tengo puesto casi un año y cada vez que lo veo mas me gusta... y sobre el tema ITV lo tengo claro, por que como es de fibra, tengo que homologar todo.... paragolpes, faros, llantas, separadores, amortiguadores, colas de escape y alguna cosa mas y todo por proyecto de ingeniero, lo quiero hacer todo a la vez y hologarlo todo a la vez para no tener problemas en la ITV... Saludos Responder
TVZ Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 te ha quedado precioso! alguien sabe que modelo son esas llantas? BBS LM puede ser? Responder
lisarde Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Muchas gracias.... las llantas son originales de audi y creo que las llaman "exclusive" fabricadas por bbs y speedline para audi, si no tengo mal entendido.... son de dos piezas y las mias son 9 x 19 ET52 y yo las llevo con separadores 17 delante y 20 detrás.... Saludos Responder
lisarde Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Muy buenas señores como mis taloneras van a tardar y no sabemos si se van hacer copias.... indicaros que las taloneras que hay disponibles ahora mismo son estas..... (las que lleva mucho guille) y que son las que mejor quedan con taloneras de puerta s-line o s4.... Todo aquel que este interesado que se ponga en contacto conmigo por privado... Saludos Responder
lisarde Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Como siempre lo bueno se hace esperar... aqui teneis fotos de las taloneras hibridas made by muchoguille..... Responder
lisarde Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Espero que os gusten.... Hasta aquí la penultima mod. (esto no se acaba nunca o que? jeje) Saludos Responder
Ivanlzn Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Precioso tu b6, y lo mejor todo el trabajo que lleva detrás, tantas horas invertidas se ven recompensadas con esta máquina, sois unos cracks! un saludo! Editado 31 de Enero del 2013 por Ivanlzn Responder
Carras Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Madre de dios Javi!!! Que gordura de coche te ha quedado!!! Enhorabuena jefe! Responder
turboadict Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 enhorabuena! se ve que has dedicado muchas horas en darle a la cabeza...has conseguido un coche unico! y las taloneras tremendas, ahora a disfrutarlo!salu2. Responder
zau Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Dos palabras IM-PREZIONANTE.....que peazo modificacion a quedado de lujo!!!!! Responder
Ivanlzn Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Pon alguna fotillo de la parte posterior Responder
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 quedan geniales en relacion con el paragolpes delantero por cierto has arreglado ya el otro lateral? Responder
joseluis93 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Que gordito se ve! Con esas llantas queda muy bonito! Disfrútalo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.