lisarde Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos.... Si la verdad que le estoy dedicanto tiempo y algo de dinero pero creo que ahora esta quedando como yo quiero... Gracias Fernando, sabes que conozco de pasada al chaval que te cambio las llantas que es de Paterna de donde yo vivo... Si Valpa ya he reparado el besito que le dio mi mujer al coche.... Ivan de la parte trasera hare fotos cuando termine con ella, ahora mismo tengo en el taller un sistema de escape complet del 1.8T con colas ovalas de 150x100 y difusor de s4 modificado y pintado en negro mate... cuando lo tengo todo colocado os hare uns fotos como siempre.... Gracias a todos Responder
red avant Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 el coche esta quedando perfecto, ojala ese frontal fuese facil de comprar y poner... aver esa trasera acabada ! Responder
Alguega Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Tremendo Javi, sin palabras... Responder
lisarde Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 el coche esta quedando perfecto, ojala ese frontal fuese facil de comprar y poner... aver esa trasera acabada ! Tremendo Javi, sin palabras... Muchas graciasred avant.... el frontal es facil de poner, quitas el tuyo y pones este aunque hay que quitar la traviesa y de comprar hay que contactar con muchoguille y que el te lo haga.... espero tener la trasera pronto.... Gracias Alguega.... Responder
mbjm Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Lisarde como sigais engordandolo de ese modo...NO VA A ENTRAR POR LA PUERTA DEL GARAJE !!!jajaja Ahora enserio...MUY MUY GUAPO !!! Ya tengo ganas de ver esa trasera...que estara tramando el maestro guille??? Un saludo artista. Responder
RANZ Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Hola! Mi nombre es Raúl y hace unos meses tuve un accidente y la parte delantera quedo fatal, por lo que compre un capo nuevo y no es el de mi coche, es como el de la foro, por lo que necesitaría el paragolpes que adaptaste a tu coche. Gracias de antemano. Editado 8 de Febrero del 2013 por Serjio Responder
lisarde Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Lisarde como sigais engordandolo de ese modo...NO VA A ENTRAR POR LA PUERTA DEL GARAJE !!!jajaja Ahora enserio...MUY MUY GUAPO !!! Ya tengo ganas de ver esa trasera...que estara tramando el maestro guille??? Un saludo artista. Muchas gracias todo un elogio viniendo de ti.... En la trasera mantenermos el paragolpes original unido y le acoplamos el difusor de S4 b7 y colocamos los escapes del 1.8t con dos colas ovalas tipo RS4.... Ya tengo ganas de verlo casi terminado.... por que con esto nunca se acaba..... ya tu sabes... Je,je,je Saludos Responder
lisarde Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Hola! Mi nombre es Raúl y hace unos meses tuve un accidente y la parte delantera quedo fatal, por lo que compre un capo nuevo y no es el de mi coche, es como el de la foro, por lo que necesitaría el paragolpes que adaptaste a tu coche. Gracias de antemano. Muy buenas Raul el capot que supongo que compraste era el de un B7, el problema es que mi capot es un capot de un B6 pero modificado por Guille y después sería comprar el paragolpes a Guille (siempre que se ponga a hacerlo) y acoplar algunas cosas mas y entonces quedaría como el mio.... Lleva su tiempo.... pero el resultado vale la pena.... Saludos.... le paso tu telefono a Guille Editado 8 de Febrero del 2013 por Serjio Responder
lisarde Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Bueno ya queda menos.... ya tenemos colocados los escapes del 1.8T, las colas ovaladas y el difusor del S4 b7 a falta de pegar correctamente y pintar en negro mate.... Fotos....... Responder
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Como siempre perfecto nanu!!!!! Responder
lisarde Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Muchas gracias Xavi.... ahora ya casi lo tengo terminado y ahora toca homologar..... por cierto Xavi tu no tenias un contacto para homologar a buen precio todo lo que quisieramos... Saludos nen Responder
mbjm Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Impresionante!!! Va a quedar a la altura del de Guille eh!!! Esperamos fotos cuando este todo pintadito... Un saludo. Responder
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Muchas gracias Xavi.... ahora ya casi lo tengo terminado y ahora toca homologar..... por cierto Xavi tu no tenias un contacto para homologar a buen precio todo lo que quisieramos... Saludos nen Asi es!! El contacto me lo paso valpa en su dia. Hace poco mi socio homologo todo el A5 con este chico y de lujo. Si quieres te paso el telefono por privi. Ademas es de valencia!! ajajajja Responder
lisarde Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Ok perfecto pasamelo... gracias Impresionante!!! Va a quedar a la altura del de Guille eh!!! Esperamos fotos cuando este todo pintadito... Un saludo. Muchas gracias Miguel.... Bueno no es para tanto para llegar al de guille falta ensancharlas aletas pero creo que a eso no llegaremos No te preocupes que fotos habran como siempre... Saludos Responder
rotty Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Muchas gracias Xavi.... ahora ya casi lo tengo terminado y ahora toca homologar..... por cierto Xavi tu no tenias un contacto para homologar a buen precio todo lo que quisieramos... Saludos nen Asi es!! El contacto me lo paso valpa en su dia. Hace poco mi socio homologo todo el A5 con este chico y de lujo. Si quieres te paso el telefono por privi. Ademas es de valencia!! ajajajja +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.