CloudyX Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Cojonudo... pero no has tenido que cambiar la aleta? te coincide bien la defensa y el capó con los faros y aletas? Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 El hombre que lo ha echo es todo un crack y queda todo mejor que de serie. Si buscas cosas que haya echo te sorprenderas y de manera muy positiva. Mas arriba comenta lo unico que le ha cambiado. Responder
lisarde Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios... (xbfast, misano,cloudyx) y por tus aclaraciones Serjio Como comenta Serjio la mayor modificación es en la traviesa para poder conseguir en morro achatado todo lo demas es de serie menos claro esta en el añadido que lleva el capo para ajustar con la nueva parrilla Cuando quieras quedamos (xbfast) y ves como esta quedando el coche y si quieres hacemos una visita al guru guille... Saludos a todos.... Responder
xbfast Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios... (xbfast, misano,cloudyx) y por tus aclaraciones Serjio Como comenta Serjio la mayor modificación es en la traviesa para poder conseguir en morro achatado todo lo demas es de serie menos claro esta en el añadido que lleva el capo para ajustar con la nueva parrilla Cuando quieras quedamos (xbfast) y ves como esta quedando el coche y si quieres hacemos una visita al guru guille... Saludos a todos.... jajajjaja siii!!!! quiero volver a ver la bestia roja!!! , cuando querais nos tomamos unas cañitas, pero veros seguro que me provoca un vuelco en la cartera, en querer ponerle cosas al coche.. Responder
lisarde Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Seguro que la cosa te va a costar cara... Sobre todo por que pagaras la primera ronda jeje Saludos xbfast Responder
xbfast Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Si es la primera ronda, eso no me preocupa, eso lo hago encantado!!! Responder
franjacado Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Como dicen un poco mas arriba... El A4 Avant perfecto: Morro B7 culo del B6 Responder
SePuLTuR Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Ha quedado de Miedo............ Responder
lisarde Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Gracias por vuestros comentarios.... Eso esta hecho xbfast Ya te comento cuando vamos a quedar y te aviso Saludos Responder
eve_can Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Impresionante, mis más sinceras felicitaciones!! un modelo a seguir sin lugar a dudas. Responder
lisarde Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy buenas eve-canarias, que tal? Me alegro que te guste como va la transformación jeje, Tu no buscabas unas llantas old rs4 en 18" Tengo una amigo que las vende... Responder
Carras Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Enhorabuena tio!!! Al fin el tan ansiado "morro" que queda de cine!!! Que lo disfrustes y en cuanto le des una manita de pintura ya estas subiendo fotos!!! Responder
lisarde Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Muy buenas como va todo!!!! Si la verdad que ya tenia ganas ahora falta ajustar las rejillas de los antinieblas y a pintar.... Hare un buen reportaje cuando lo pinyte y este terminano Saludos Responder
xbfast Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Que ganas de ver ese reportaje, y mas aun de aver si me lo cruzo!!! Responder
Misano Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Esas fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.