lisarde Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Valpa el de sergiorv era un csr modificado por guille y tenia la parrilla de rs4 y las rejillas antiniebla tambien de rs4 pero el morro de guille y el mio queda mucho mas plano porque hemos modificado el travesaño el se sergiorv no y por eso el morro le salia un poco hacia delante.... Yo tambien tengo muchas ganas de verlo con las rejillas va a quedar 100% OEM ya vereis con los lavafaros y los antineblas funcionando como original tengo unas ganas... Haber si el mago guille las termina y pongo unas fotos... Saludos Responder
VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 pero falta mucho? Responder
lisarde Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues he estado hablando con el maestro y la semana que viene nos juntamos haber si terminamos de acoplarlas.... Una foto como anticipo, esta es la rejilla solamente planteada: Creo que va a quedar bastante bien Saludos Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Creo que va a quedar bastante bien Saludos creo creo :clap1: Que ganas de verlo finalizado Responder
KzR Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Que chulada, el curro compensa con creces, gana mucho el coche , Responder
VALPA. Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Pues he estado hablando con el maestro y la semana que viene nos juntamos haber si terminamos de acoplarlas.... Una foto como anticipo, esta es la rejilla solamente planteada: Creo que va a quedar bastante bien Saludos el brazo de guillle a la derecha, no? Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Pues he estado hablando con el maestro y la semana que viene nos juntamos haber si terminamos de acoplarlas.... Una foto como anticipo, esta es la rejilla solamente planteada: Creo que va a quedar bastante bien Saludos el brazo de guillle a la derecha, no? Inconfundible ese brazo Responder
xbfast Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo he vuelto aver el bicho hoy!!!! joer que gordote por detras lisarde Responder
lisarde Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Es lo que tiene las 19 x 9 con separadores que lo dejas al ras de la aleta y queda gordo gordo... Poco a poco y tu preguntame todo lo que quieras que estamos para ayudarnos.... Saludos Miguel Responder
xbfast Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Esque si te pregunto me quedo sin dinero jajaja!!! Poco a poco es como te dije, tantas cosas me gustan que no se cual poner primero!!! Responder
VALPA. Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Esque si te pregunto me quedo sin dinero jajaja!!! Poco a poco es como te dije, tantas cosas me gustan que no se cual poner primero!!! o lo que viene siendo lo que cueste menos primero JAJAJAJ Responder
xbfast Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Eso es lo que estoy haciendo... primero lo que cuesta poquito, pero esas cosas ya se estan terminando :crying_anim: , ya toca lo caro, llantas, bajos, RNSE ufff Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Eso es lo que estoy haciendo... primero lo que cuesta poquito, pero esas cosas ya se estan terminando :crying_anim: , ya toca lo caro, llantas, bajos, RNSE ufff Vas a montar un RNS-e??? Yo soy tu y me miraría un montón de cacharros que no sean el original que vienen con mil funciones, de echo hablaría con Xavi para eso, que seguro que tienen algunos muy chulos y con unos precios increíbles... Responder
xbfast Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 He estado mirando por internet y si hay mucha variedad, pero vaya cuando llegue el momento hablare con xavi y que me aconseje!!! Lo que pasa que el RNS-e esta muy guapo! Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Creo que seatcollection y dimmu montaron el mismo y no era el original y estaba tremendo además de permitirte hacer mil cosas mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.