rdias Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola a todos, Este es mi A4 2.5 TDI. Lo compré nuevo allá por marzo de 2002. Pongo un post nuevo en el foro por un problema de arranque para que me echen un cable los expertos. No se si saldrá bien la foto pero voy a intentarlo. Saludos a todos Responder
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro rdias. :clap1: :clap1: :clap1: Si me lo permites te pongo la foto en el hilo para que se pueda contemplar esa maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola rdias, Bienvenido al Foro Seguro que los expertos dan con tu problema Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.