YoniSB Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Enhorabuena por tu adquisición, disfrútalo Y esperamos muchas más fotos de la máquina, una pasada :drool: Responder
_Pennywise Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 El coche en vivo es absolutamente espectacular. Mi única pena es que sólo exista en versión sportback, ya que para mi gusto la caja tres puertas del A3 es mucho más deportiva. Enhorabuena por la adquisición, y que lo disfrutes con mucha salud. Por cierto, este coche lleva el motor transversal? Es que viendo las fotos me ha dado esa sensación, y tenía entendido que el S-Tronic de 7 marchas era para motores longitudinales. Esperamos impacientes tus impresiones de conducción, y si pones alguna foto del interior, te sales del tiesto ya. Un saludo Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Dejame que me desabroche los pantalones.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 hola, enhorabuena y gracias por la presentación guillermo. nada nuevo que decir, precioso e imponente. saludos Responder
yayaTT Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Qué envidia más mala que me está entrando ....jajajaj :drooling: Felicidades por la elección. El viernes pasado estuve probando uno igual en AudiForum de Madrid... todavía llevo babas encima.... Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Enhorabuena por la adquisición! Queremos mas fotos eh! La verdad que es precioso. El rojo es el color para el RS3, lastima que solo sea en Sportback Disfrútalo!! Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Que voy a decir ya llego tarde siempre a todos lados pero me da igual QUE BONITO!!!!!!!!!! elgino tiene razon tambien con las colas pero es precioso!!! disfrutalo compi!!! Responder
Yp6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Una maravilla! Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Precioso!! una pena que no monte las colas del resto de los RS, aun asi impresionante! quetemos fotos del interior!!! Responder
espurna Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Es una preciosidad... Por cierto, Impresiones de conduccion? Responder
david_522 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Me corro. Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Otra pregunta... por que no has pillado los baquet? supongo que por precio pero es que... le quedarian de lujo! PD: Queremos fotos detalladas y recalco DETALLADAS del interior, pomo, triangulos tapizados, paneles de puertas, cuadro, etc etc... Responder
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues va a ser verdad que el ROJO es su color :drool::clap1::clap1: Eso si, si como piden pudieras abrir un hilo con impresiones de conducción :drool: Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Es una preciosidad... Por cierto, Impresiones de conduccion? +1 guapisimo!!!!el coche claro Responder
toletum_s3 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 definitivamente..me voy de este foro..acabo de ver el impresionante RS5 y ahora me venis con el RS3.. por favor!!! vale yaaaaaaaaaaa!! dejarnoss vivir!! jeje que te voy a decir que no te hayan dicho ya...SIMPLEMENTE PRECIOSO!! A DISFRUTARLO..aunque no dudo que lo haras! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.