mon450 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Muy wapo Guillermo! Un detalle, yo lo acabo de hacer en el 1M y queda fino fino: www.ecomatricula.com Responder
GUILLERMO Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Muy wapo Guillermo! Un detalle, yo lo acabo de hacer en el 1M y queda fino fino: www.ecomatricula.com Tiene muy buena pinta, si tienes fotos hechas mándame por favor a mi correo para ver como queda. Responder
_Pennywise Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 El coche es una pasada. Sobre todo el frontal, acojona XD Cuentanos un poquillo tus impresiones. ¿Que conducías antes? Un saludo Responder
Tórtel Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Estéticamente no me convence el aire de este RS, eso sí, no te niego que es espectacular a la vez que llamativo. Posiblemente si hubiera versión 3puertas del RS3 ahora mismo estaría dándome cabezazos contra la pared por no haber esperado un añito en lugar de haberme cogido el S3. La verdad es que tiene que ser una gozada ese motor. Enhorabuena por la compra, eso sí, en mi opinión el primer extra que hubiera puesto son los buckets...deberían ir de serie, me parece vergonzoso que sean los mismos asientos que un sencillo s-line, yo los llevo en el S y son una gozada. Muy chulo!Y comenta algo más hombre! Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 me encanta pero echo en falta detalles interiores como triángulos costuras rojas así como en reposabrazos laterales :cry1: hace poco me los tapizaron como pensaba que venían en tu coche de serie, me refiero a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159438-modificaciones-a-torito/page__st__1485 Impresionante tu máquina de cualquier modo!, disfruta de ese sonido!! s2 Responder
Carras Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Pfff Que pasada!!! Quizas eche en falta algo tipo semibaquets y alguna inserccion en rojo que siempre da un toque mas deportivo...!! Pero en general precioso!!! Que lo disfrutes Guillermo!!! Por cierto te mande un MP.... Responder
xaviertga Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Estéticamente no me convence el aire de este RS, eso sí, no te niego que es espectacular a la vez que llamativo. Posiblemente si hubiera versión 3puertas del RS3 ahora mismo estaría dándome cabezazos contra la pared por no haber esperado un añito en lugar de haberme cogido el S3. La verdad es que tiene que ser una gozada ese motor. Enhorabuena por la compra, eso sí, en mi opinión el primer extra que hubiera puesto son los buckets...deberían ir de serie, me parece vergonzoso que sean los mismos asientos que un sencillo s-line, yo los llevo en el S y son una gozada. Muy chulo!Y comenta algo más hombre! Asientos delanteros deportivos (tipo bucket), en cuero napa fina color negro = 3.680,00 EUR Si venden 10.000 unidades del RS3, eso son unos 36,800.000 EUR. Por eso es opcional, y porque según el tipo de uso que le vayas a dar al coche, no tiene la misma comodidad hacerse 800 kms de autovía y autopista con en asiento deportivo de serie que con unos buckets. Para una carretera revirada, para estriparlo unos kms, están genial, pero para largos trayectos no es lo mismo. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Estéticamente no me convence el aire de este RS, eso sí, no te niego que es espectacular a la vez que llamativo. Posiblemente si hubiera versión 3puertas del RS3 ahora mismo estaría dándome cabezazos contra la pared por no haber esperado un añito en lugar de haberme cogido el S3. La verdad es que tiene que ser una gozada ese motor. Enhorabuena por la compra, eso sí, en mi opinión el primer extra que hubiera puesto son los buckets...deberían ir de serie, me parece vergonzoso que sean los mismos asientos que un sencillo s-line, yo los llevo en el S y son una gozada. Muy chulo!Y comenta algo más hombre! Asientos delanteros deportivos (tipo bucket), en cuero napa fina color negro = 3.680,00 EUR Si venden 10.000 unidades del RS3, eso son unos 36,800.000 EUR. Por eso es opcional, y porque según el tipo de uso que le vayas a dar al coche, no tiene la misma comodidad hacerse 800 kms de autovía y autopista con en asiento deportivo de serie que con unos buckets. Para una carretera revirada, para estriparlo unos kms, están genial, pero para largos trayectos no es lo mismo. Saludos Hay cosas que llegado cierto punto hay que decidirse y no se puede tener "todo", hay que adaptarlo a nuestro uso. Yo en este aspecto hecho de menos los semibuckets de recaro que se montaba hace 10 años, como los que lleva mi S4, abrazan más lateralmente que unos s-line actuales (o los de un S) y a la vez tienen ese punto de confort que puedes hacerte km sin problemas. Para mi es lo mejor, cómodo y si puntualmete te das el gusto tienes un "extra", si ya eres más radical hacia un u otro sentido pues los buckets o los normales acolchados. salu2 Responder
chol Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 vaya maravilla el RS3 nuevo, con esa potencia tiene que ser un matagigantes pero desde luego le tenian que haber puesto dos colas de escape bastante mas grandes y una a cada lado como casi todos los RS Responder
yayaTT Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Estéticamente no me convence el aire de este RS, eso sí, no te niego que es espectacular a la vez que llamativo. Posiblemente si hubiera versión 3puertas del RS3 ahora mismo estaría dándome cabezazos contra la pared por no haber esperado un añito en lugar de haberme cogido el S3. La verdad es que tiene que ser una gozada ese motor. Enhorabuena por la compra, eso sí, en mi opinión el primer extra que hubiera puesto son los buckets...deberían ir de serie, me parece vergonzoso que sean los mismos asientos que un sencillo s-line, yo los llevo en el S y son una gozada. Muy chulo!Y comenta algo más hombre! Asientos delanteros deportivos (tipo bucket), en cuero napa fina color negro = 3.680,00 EUR Si venden 10.000 unidades del RS3, eso son unos 36,800.000 EUR. Por eso es opcional, y porque según el tipo de uso que le vayas a dar al coche, no tiene la misma comodidad hacerse 800 kms de autovía y autopista con en asiento deportivo de serie que con unos buckets. Para una carretera revirada, para estriparlo unos kms, están genial, pero para largos trayectos no es lo mismo. Saludos +1 Soy de la misma opinión...aunque tienen una pinta De todas formas, el coche está de lujo con o sin backets. Felicidades de nuevo !!!!!! Responder
Tórtel Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Estéticamente no me convence el aire de este RS, eso sí, no te niego que es espectacular a la vez que llamativo. Posiblemente si hubiera versión 3puertas del RS3 ahora mismo estaría dándome cabezazos contra la pared por no haber esperado un añito en lugar de haberme cogido el S3. La verdad es que tiene que ser una gozada ese motor. Enhorabuena por la compra, eso sí, en mi opinión el primer extra que hubiera puesto son los buckets...deberían ir de serie, me parece vergonzoso que sean los mismos asientos que un sencillo s-line, yo los llevo en el S y son una gozada. Muy chulo!Y comenta algo más hombre! Asientos delanteros deportivos (tipo bucket), en cuero napa fina color negro = 3.680,00 EUR Si venden 10.000 unidades del RS3, eso son unos 36,800.000 EUR. Por eso es opcional, y porque según el tipo de uso que le vayas a dar al coche, no tiene la misma comodidad hacerse 800 kms de autovía y autopista con en asiento deportivo de serie que con unos buckets. Para una carretera revirada, para estriparlo unos kms, están genial, pero para largos trayectos no es lo mismo. Saludos Tú lo has dicho, para trayectos largos no es lo mismo....es mil veces mejor tener los buckets. Donde penalizan es en el día a día porque subirte y bajarte es algo más costoso. Entiendo que no encajan en todos los públicos, pero de ahí a poner los mismos asientos que en un s-line no lo entiendo...podrían poner unos parecidos a los del Golf GTI, que están a caballo entre unos buckets y unos asientos deportivos normales y corrientes. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Precioso, y no apto para todo el mundo, tanto por precio como para saber llevarlo. Una lastima la doble salida de escape, le quita deportividad. Responder
xaviertga Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 A alguien le sobran 9.600 eureles ? http://es.autoblog.com/2011/10/07/mtm-hace-de-las-suyas-con-el-rs3-ahora-con-472-cv/ aunque no le han cambiado el escape Responder
GUILLERMO Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla. No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3. Saludos. Responder
xaviertga Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla. No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3. Saludos. Tampoco es tan difícil, ya que el escape derecho puede ser sólo decorativo y concentrar la salida de los dos tubos actuales por el escape ovalado, de mayor diámetro. En algunos vehículos ya se utiliza este sistema y se nota porque uno de los dos tubos está impecable por dentro, sin manchas de hollín. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.