sensei1971 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla. No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3. Saludos. jod** hermano, C´est magnifique!!!! Responder
_Pennywise Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla. No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3. Saludos. Tampoco es tan difícil, ya que el escape derecho puede ser sólo decorativo y concentrar la salida de los dos tubos actuales por el escape ovalado, de mayor diámetro. En algunos vehículos ya se utiliza este sistema y se nota porque uno de los dos tubos está impecable por dentro, sin manchas de hollín. A mi lo del falso escape me parece una cutrez, digno del tunning mas fulero, un escape impoluto y el otro negro, y en invierno uno humea y el otro no... En mi opinion las cosas se hacen bien o no se hacen. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla. No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3. Saludos. Tampoco es tan difícil, ya que el escape derecho puede ser sólo decorativo y concentrar la salida de los dos tubos actuales por el escape ovalado, de mayor diámetro. En algunos vehículos ya se utiliza este sistema y se nota porque uno de los dos tubos está impecable por dentro, sin manchas de hollín. A mi lo del falso escape me parece una cutrez, digno del tunning mas fulero, un escape impoluto y el otro negro, y en invierno uno humea y el otro no... En mi opinion las cosas se hacen bien o no se hacen. Un saludo +1. Tengo entendido que no pudieron poner el doble escape oval típico de los RS porque físicamente no entraba el escape derecho por culpa de los distintos componentes del haldex que ocupan ese hueco. Es un poco como que no exista con cambio manual, también tengo entendido que la caja manual no entraba en el hueco y por eso sólo lo hay automático, porque su caja es más pequeña. Responder
sensei1971 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Esta trasera le hubiera quedado perfecta, si algún preparador la ofreciera mucho de los propietarios de RS 3 nos animaríamos a ponerla. No sé si no lo han puesto por problemas técnicos ó por coste económico, creo que más bien será lo primero pero si se puede en un TT RS no entiendo que no encaje en el RS 3. Saludos. Tampoco es tan difícil, ya que el escape derecho puede ser sólo decorativo y concentrar la salida de los dos tubos actuales por el escape ovalado, de mayor diámetro. En algunos vehículos ya se utiliza este sistema y se nota porque uno de los dos tubos está impecable por dentro, sin manchas de hollín. A mi lo del falso escape me parece una cutrez, digno del tunning mas fulero, un escape impoluto y el otro negro, y en invierno uno humea y el otro no... En mi opinion las cosas se hacen bien o no se hacen. Un saludo +1 :clap1: Responder
dejota Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 No serás de Bilbao?Lo digo por alzaga de tu matricula,yo tb lo compré ahi..Saludos Responder
chaskas Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Muy muy muy guapo....la envidia de los a3 jeje a disfrutarlo!!! Responder
Gabri-8p Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Buag.......... que puedes hacer con eso que no pueda hacer yo con mi 1.9tdi....... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: jajajaja, por dios que belleza!!!!!!!! enhorabuena xk has comprado un auntentico aparato!! si señor! yo con ver el "rs" ya me tiemblan las piernas.........si algun dia pasas x casualidad por cordoba x favor avisa!!!! jajaja disfrutalo!!!!! saludos Responder
yayaTT Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Buag.......... que puedes hacer con eso que no pueda hacer yo con mi 1.9tdi....... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: jajajaja, por dios que belleza!!!!!!!! enhorabuena xk has comprado un auntentico aparato!! si señor! yo con ver el "rs" ya me tiemblan las piernas.........si algun dia pasas x casualidad por cordoba x favor avisa!!!! jajaja disfrutalo!!!!! saludos qué mono que tengo yaaaa Que lento se me está haciendo llegar a la semana 11 Responder
joseluis93 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Vaya pasada! Felicidades por la adquisición! Un saludo! Responder
alex_max Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Sin palabras tio.. :shocked: Responder
naxo8l Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Realmente precioso!!!!...enorabuena compañero Responder
toni_alfa Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Me encantan estas "furgonetas" deportivas... en el caso del RS3 se ve claramente que es un pepino, si estuviera mas disimulado que corre, seria la leche, un lobo con piel de cordero Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Magnifico coche. Lo tiene todo. Es un coche familiar e deportivo. Grand calidad de construcion,grand motor e que sonoridad en el modo sport. Un sueño. Talvez un dia cambio mi S3 por uno destos o el nuevo S5. Responder
technik Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Ayyyyy.... Que preciosidad de coche. Cuánto más lo miro más gusta. Para mí el único 'pero' que tiene es el no poder incluir techo solar/panorámico como extra, pero es increíble. Sin duda un candidato a tener en cuenta para el futuro Responder
ang41 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 es un coche polivalente vale para la familia y para jugar con..... jjejjeejej en este coche si desconectas los controles de estabilidad y lo pones de costado se conectan solos como en los normales buf como lo tienes que pasar en una carreterita de curvas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.