xavi10 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buenas, por si le interesa a alguien se ha abierto una compra conjunta del famoso sprint booster. Se intentara sacar un buen descuento respecto al precio de "calle". Si llegamos a las 15 unidades se descontaran 50€!! En fin, si alguien esta interesado ya sabe donde encontrarlo a buen precio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mmmm en que consiste ese dispositivo?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulivatur Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola buenas he leido la informacion que viene en este pagina http://www.disenosport.com/pagina.asp?id=122 y no se, me parece que este producto es tipo teletienda si fuera verdad lo que dice no estaria mal, pero dudo mucho que sea apenas perceptible la aceleracion que venden s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Alguien lo lleva?? Si es asi, que de información!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Estas cosas... me recuerda a las gafas que ves las tias desnu**s, o convierten tu tv de blanco y negro a color... mientras miles de ingenieros extrujan sus sesos en tecnologia de inyección, etc.. y estos con un chisme te suben CV, par motor o reducen un 30% el consumo. Un crecepelos más.. estilo oeste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Puffff... con lo que cuesta sacar el conector del acelerador!!! Cuando cambie los pedales por los de aluminio, tube que desmontar el pedal porque era imposible sacar el conector. Antes me compro el "abdominator plus"!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villafa Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Alguien lo lleva?? Si es asi, que de información!! S2 Hola a todos, tengo un 1.9 tdie de julio 2009 despues de hacerle 90.000 km decidi que estaba muy bien eso de que no gastara mucho y hacer 1100 km con un depósito de gasoil pero despues de dos sustos adelantando en una carretera nacional me lo pense mejor, hable con un amigo y decidir darle algo de vidilla al motor pero sin forzar, ya que hago muchos kilómetros al año y necesito que me dure. Llevo un mes con el sprint boxter puesto y va muy bien, llevo 10.000 km con él y lo noto mucho sobre todo en aceleración a la hora de adenlantar, tanbien tengo que decir que junto al sprint boxter aproveche y le hice una reprogramación. No entiendo mucho del tema, simplemente me fie de un amigo y de momento no tengo ninguna pega. Beneficios mayor aceleración y recuperaciones en marchas largas Perjuicios mayor consumo de gasoil, ahora hago unos 950 km con un depósito la mayoria por nacional y autovia a una media de 130 km/h En cuanto pueda os pongo unas fotos para que lo veais instalado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulivatur Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Yo creo qué será mas por la reprogramación qué por el aparatito. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Claro, lo suyo es que lo hubieses probado antes de la repro o despues, pero si te lo montaron todo a la vez no sabes si hace o no algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 en ningun momento dice que aumente la potencia, sino que reduce el recorrido del pedal y asi el tiempo de respuesta de pisar el pedal completamente, yo no lo pondria pero creo que no mienten a nadie como otros jajajajaj que te venden los chips como lo mejor de lo mejor. yo lo veo como recortar el recorrido del cambio, realmente no hace nada que modifique la potencia del coche, ni la relaccion del cambio, lo que si, si antes tardabas un segundo en cambiar segunda a tercera ahora tardaras medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Un conocido lo tenía puesto en su Leon2 FR y según me comentó notaba la ganancia de respuesta. No lo he probado, asi que ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.