GusB8 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buenas!! Una cosilla, desde hace un par de semanas, estoy viendo en la zona del copiloto, la marca rectangular desde donde sale el airbag. Alguno de vosotros la veis?? Es que hace un mes no estaba... y me parece extraño que aparezca ahora.. Gracias! Responder
paul2008 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 La marca est'a arriba de la guantera? Si es si, a mi me parece no haber visto nada. te lo confirmo por la tarde. Responder
HELIONSON Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 me ha pasado lo mismo. llevo unos días viendo que se nota más la marca del airbag que antes.. Responder
audiako Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 ¿puede ser que se deforme el pástico por el calor? Responder
GusB8 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 No es deformidad, es más bien que se nota la linea por donde debería abrir el airbag... No se ve entera, hace una especie de L tumbada.. He sacado fotos, pero no se aprecia bien, a ver si despues puedo sacar alguna buena. Gracias! Responder
iduaeht Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 A mi tambien se me ve... supongo que sera normal ya que la capa debe ser fina para poder romper facilmente supongo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.