Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, necesito ayuda

Tengo un A4 2.5 tdi del 2004, hace como dos meses aparcando marcha atras me di un golpe mas o menos fuerte, el caso es que a partir de ese momento la aguja indicadora del combustible no funcionaba bien, por lo que me tengo que orientar por el ordenador de a bordo, lo cual no es de mi confianza.

Lo he llevado a un taller, no soy un manitas, y me dijeron que era del aforador, despues de mirarlo parecía que ya estaba bien, ha vuelto a fallar, y al volverlo a llevar, me dicen que para repararlo bien habría que poner algo que solo lo tiene audi, o que podría cogerse en algún desgüace de un coche igual.

¿Está bien diagnosticado el problema?

Por favor necesito orientación, a audi me temo los atracos, sería posible encontrarlo en algún desgüace, sabeis de alguno.

Gracias por vuestra ayuda

Publicado

yo tengo un problema parecido al tullo y ya estoy desesperado por que no encuentro el fallo ni con aforador ni nada de nada. Cual es tu fallo? se te pone el marcador a 0? te obscila mucho el movimiento de la aguja?.

UN SALUDO

Mi problema es que la aguja del reloj de control del combustible hace lo que quiere, se va a tope, no marca nada yo que se. Lo cual hace que tenga que controlar el gas oil de oido o a través del ordenador de a bordo, que como dije no es de fiar.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.