peporro Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola a todos, necesito ayuda Tengo un A4 2.5 tdi del 2004, hace como dos meses aparcando marcha atras me di un golpe mas o menos fuerte, el caso es que a partir de ese momento la aguja indicadora del combustible no funcionaba bien, por lo que me tengo que orientar por el ordenador de a bordo, lo cual no es de mi confianza. Lo he llevado a un taller, no soy un manitas, y me dijeron que era del aforador, despues de mirarlo parecía que ya estaba bien, ha vuelto a fallar, y al volverlo a llevar, me dicen que para repararlo bien habría que poner algo que solo lo tiene audi, o que podría cogerse en algún desgüace de un coche igual. ¿Está bien diagnosticado el problema? Por favor necesito orientación, a audi me temo los atracos, sería posible encontrarlo en algún desgüace, sabeis de alguno. Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 yo tengo un problema parecido al tullo y ya estoy desesperado por que no encuentro el fallo ni con aforador ni nada de nada. Cual es tu fallo? se te pone el marcador a 0? te obscila mucho el movimiento de la aguja?. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 yo tengo un problema parecido al tullo y ya estoy desesperado por que no encuentro el fallo ni con aforador ni nada de nada. Cual es tu fallo? se te pone el marcador a 0? te obscila mucho el movimiento de la aguja?. UN SALUDO Mi problema es que la aguja del reloj de control del combustible hace lo que quiere, se va a tope, no marca nada yo que se. Lo cual hace que tenga que controlar el gas oil de oido o a través del ordenador de a bordo, que como dije no es de fiar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 pues yo tengo el mismo problema que tu y ya no se que hacerle, espero que encuentres la solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.