Chin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola. Hace casi dos meses me compre un A4 Avant 2.0 tdi de 140CV, del 2008. Es importado y supuestamente tenía 89.000 Km...... aunque lo dudo. Después de estar luchando con el concesionario casi un mes, me dieron el coche, ahora estoy encantado y lo disfruto muchísimo. Pero todavía espero arreglar unos detalles con el del concesionario, que se lo toman con calma, aunque me imagino que casi todos los compra-venta, sean unos pasotas.... :ranting2: Espero aprender muchas cosas, ya que veo que el foro es muy interesante y útil. Un saludo a tod@s y espero que os guste. Responder
Chin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mas fotos Responder
Chin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Y mas.... perdon por no poner todas las fotos juntas.... el ordenador y yo, no somos muy amigos. Responder
juliocastello Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) Bastante cargadito de extras por lo que puedo ver, llevas el espadin delantero del cupra no? Se lo has montado tu o te lo dieron asi?? A disfrutar amigo. Saludos. Editado 19 de Septiembre del 2011 por juliocastello Responder
Chin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola Julio, venia con el acabado S-line. Yo le puse el espadin, que como muy bien dices es del cupra y los espejos cromados. Saludos. Responder
Mckeinn Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bienvenido, y el coche muy bonito, a mi en particular los ranchera me encantan, aunque el mio sea una berlina!jaja un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Chin. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina la que te gastas ; espero que la disfrutes por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola Chin, Bienvenido al Foro Se ve imponente tu Avant, Enhorabuena!! Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.