Parrulo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Si señor el precio es bueno¿en q conce lo has hecho? Responder
Copernico Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 hay marcas que saben como "timar" al comprador, en la compra del coche, en los accesorios y sobretodo en la post-venta Sí, y hay gente que sistemáticamente muestra sus sentimientos negativos ocultos gracias a la independencia del subconsciente, que le obliga a alumbrar, por ejemplo, B) la envidia de forma rítmica en el tiempo y a manifestarla en posts como este en el foro... Responder
Bullete Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 pues ese precio esta muy bien para ser un conce, no? yo como sólo he pisado uno antes de comprar el coche para que me lo entregarán niquelado y todo fueron pegas y problemas . . . Responder
alf Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Gracias por las respuestas.Al final me han dado presupuesto en el concesionario: - Kit distribución instalado (M.O. inc) sin IVA: 585€. - Revisión 90000: 180 € aprox.(Me imagino que por ése precio entrarán filtros...) - Si quiero aprovechar a cambiar la bomba de agua : unos 120 € más aprox. - Lo que salga....por desgaste: XXX€ Tardan 1 día. Dudo si ponerle la bomba, porque me parece un dineral... . o****s, vaya precio. yo la cambie hace dos años por 80.000...y me toca el mes que viene¡¡¡ Responder
mich Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Si señor el precio es bueno¿en q conce lo has hecho? Duero Car XXI, S.L. (Zamora) -------- Elite Competicion 5W40 Filtro Aceite Lavaparabrisas Cartucho Tensores Correa Dentada Rodillos Correa Nervios V ---- Revision 90000 Aceite Sint. + Filtros Sustitucion Distribucion ___TOTAL: 463,81 + IVA Edito (Incluye descuento especial cliente) Editado 30 de Diciembre del 2004 por mich Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.