novaliche Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues eso chicos puse en el RNS.e un interface de electronica punto con la camara de marcha atrás y un tdt y ahora en la opcion de TV se me mueve la imagen y de arriba a abajo y aparece una rallita azul, :ranting2: alguien sabe algo? Responder
MEMPHIRS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Te has mirado los ajustes del RNS-E sobre el tipo de conexion de la pantalla sobre la camara, tdt?(PAL/NTSC) Te lo digo porque yo le colocado una camara trasera a mi RNS-D y tenia el problema tuyo, y la solucion era que lo tenia en PAL y tenia que pasarlo a NTSC. Pruebalo. Saludos Responder
novaliche Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Y donde se hace eso.en los ajustes del interface? La camara mia tiene salida ntsc.llevas este interface tambien? Un saludo y gracias Decir que la camara y el tdt van perfectos peeo se me mueven Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Cuando le das a tv estas metiendo alguna imagen? Si no estas metiendo imagen del tdt o de la camara es medio normal que se mueva la imagen, si estas metiendo imagen fijate en que sea pal. Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Cuando le das a tv estas metiendo alguna imagen? Si no estas metiendo imagen del tdt o de la camara es medio normal que se mueva la imagen, si estas metiendo imagen fijate en que sea pal. Responder
novaliche Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 si meto imagen pero se sigue moviendo.....me dicen los de electronicapunto que el interface hace lo de PAL solo, que es rarisimo, lo he vuelto a mandar a ver que pasa..... desde el principio me ha dado historias....a ver si al final tengo camara trasera o que a cuenta del interface Responder
novaliche Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Por si a alguien le pasa ya esta solucionado. Pulsando la tecla + del interface durante 10segundos se ajusta la imagen. TV y camara de marcha atras perfectas Responder
luisfm Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 a mí me pasa lo mismo, puse una cámara trasera cambié con vagcom el valor para que cuando meto la marcha atrás automáticamente el rnse me pusiera la imagen, pero la imagen me sale movida y mal, mi interface no tiene ninguna tecla y en las intruciones de mi cámara trasera dice que es (PAL/NTSC) como puedo solucionar el problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.