quattro e cantu Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 saludos a todos a ver si alguien me hecha una mano pues tengo que desmontar el paragolpes delantero para pintar la parrilla y aprovechar para cambiar los balastros de los xenon alguien sabe el precio del recambio etc si tiene mucha faena la tarea de desmontar el paraca quiero pintarle tambien la parrilla s4 en negro mate y el singleframe en negro brillante a ver que os parece admito opiniones y si alguien lo tiene ASI que me ponga unas fotos para ver como queda gracias de antemano ah y el coche es negro gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 desmontaje paragolpes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/193302-desmontar-parachoques-b7/ y las bombillas yo las compraria en otro sitio que no fuera el conce, ya que estan mucho mas baratas. saludossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro e cantu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 gracias por el brico supongo que no tendre mucho problema gracias de nuevo ya pondre fotos a ver como queda la histori pero si cambio los balastros no hace falta que cambie las bombillas no ??? o los parpadeos que hace no son de los balastros y es de las bombillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Tienes faros adaptativos? Porque en el mío parpadeaba y el problema era de la centralita de los faros adaptativos, no de los balastros del xenón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro e cantu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 faros adaptativos ?? no se llevo bi-xenon de origen no se si son adaptativas como tu comentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Cuando giras el volante, las luces se mueven en la dirección en la que estás girando? Eso es luz adaptativa. El mío lo tiene. Si giro a drecha, la luz alumbra más hacia la derecha y lo mismo hacía la izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 lo mas probable que sea de la bombilla para asegurarte cambilas de lado y si te parpadea al otro lado,blanco y en botella........ si una vez que las cambies de sitio te parpadea del mismo lado es el balastro. pero vamos ya te digo yo casi seguro que es la bombilla. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.