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Creo que lo de la resistencia era para la generación anterior, además con la resistencia está "engañando" en todo momento a la ECU, con lo que tendrás un aumento del consumo.

 

Saludos.

  • 1 mes más tarde...

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Bueno he estado hablando con gente que estudió electrónica, le he comentado lo que se quiere conseguir con el esquema y me han dicho que la resistencia debe de ir entre NC y NO como bien dijo el compañero que inició el tema -hayavfr-. Se meten los extremos de la resistencia y se atornillan. De esta forma, mientras dura la temporización el sensor pierde alimentación por NC pero sigue alimentándose a través de NO pasando por la resistencia.

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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Yo la tengo puesta en una touran con la resistencia 33k correspondiente y va de lujo arranca a la primera pero al arancarlo se acelera un poco eso es normal? Gracias por la informacion

 

Si te se acelera un poco al arrancar es normal, ya que hay una mayor inyección y puede que durante el tiempo de temporización (el de la caja o relé temporizado) el ralentí este más alto de lo normal,con valores mayores de 1000 rpm y una vez pasada la temporización regrese al ralentí normal.Dime por favor si es asi, y a que revoluciones está durante la temporización.Gracias

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Bueno compañeros os voy a explica lo que yo e hecho al final, lo he instalado todo como anuncian en el foro y la resistencia que comenté al principio de 33k la he sustituido por otra superior, en mi caso, ha sido por una de color naranja+naranja+maron+dorado y ahora sí que ha quedado perfecto ,se acabaron los extraños de aceleración y demás extraños en el cuadro que también me hacía alguno por hay

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

cambiando el mapa de injeccion de arranque en caliente tambien se soluciona pero no se donde hacerlo barato en madrid, la caja esa esa la venden por 50 pavos creo

 

 

15€

 

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=150272054&cPath=1214&gclid=CJzdtZrEk7UCFebLtAodbjkA-A

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Daba por perdido este tema y veo que hay novedades!! Gracias lucianolopezromero, por comentar tu experiencia y el valor de la resistencia correcta. Del esquema me surge una duda. Sería conveniente colocar un fusible en el positivo que conecta a la caja de fusibles, no?.

 

Lazpi, para ese hilo voyy... Gracias!!

  • 3 años más tarde...
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Buenas aunque ya hace tiempo, estoy siguiendo el hilo y ya hice lo del rele, pero sin temporizar, con lo que no me funciona el indicador de temperatura en el cuadro, entoces leyendo encontre estos post con lo que hay que meter 12 v. temporizados para que una vez arranque, desconecte y ademas con la resistencia de 2k2, la pregunta es:

la resistencia hay que colocarla en el ciruito temporizador de cebek entre NC y C o entre NC y NO.

 

Me podeis confirmar que este metodo , se le quitan los problemas a los 1.9 tdi 105 cv,.

 

PD por vag.com ya lo he intentado, no tengo acesoa a chanel 1.

Gracias.

  • 2 años más tarde...
Publicado
En 19/8/2016 a las 12:56, Airbus340 dijo:

Buenas aunque ya hace tiempo, estoy siguiendo el hilo y ya hice lo del rele, pero sin temporizar, con lo que no me funciona el indicador de temperatura en el cuadro, entoces leyendo encontre estos post con lo que hay que meter 12 v. temporizados para que una vez arranque, desconecte y ademas con la resistencia de 2k2, la pregunta es:

la resistencia hay que colocarla en el ciruito temporizador de cebek entre NC y C o entre NC y NO.

 

Me podeis confirmar que este metodo , se le quitan los problemas a los 1.9 tdi 105 cv,.

 

PD por vag.com ya lo he intentado, no tengo acesoa a chanel 1.

Gracias.

Hola, rescato este tema ya que al final se quedo en el aire la duda de Airbus340.

Tengo los mismos síntomas y me dispongo a montar el temporizador, y surge la misma duda, ¿la resistencia hay que colocarla en el circuito temporizador de cebek entre NC y C o entre NC y NO.?

Haber si alguno de los que la han montado nos sacan de dudas.

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El esquema de hayavfr es muy esclarecedor, pero claro, si hay que intercalar la resistencia citada,2k2, me figuro que habría que modificar las conexiones del temporizador.

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