elnota Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Creo que lo de la resistencia era para la generación anterior, además con la resistencia está "engañando" en todo momento a la ECU, con lo que tendrás un aumento del consumo. Saludos. Responder
chilot Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Bueno he estado hablando con gente que estudió electrónica, le he comentado lo que se quiere conseguir con el esquema y me han dicho que la resistencia debe de ir entre NC y NO como bien dijo el compañero que inició el tema -hayavfr-. Se meten los extremos de la resistencia y se atornillan. De esta forma, mientras dura la temporización el sensor pierde alimentación por NC pero sigue alimentándose a través de NO pasando por la resistencia. Responder
OKUN Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola, tengo el mismo problema en un GolfV TDI 105.. Al final arreglasteis el problema con la cajilla sin errores? Gracias Responder
lucianolopezromero Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Yo la tengo puesta en una touran con la resistencia 33k correspondiente y va de lujo arranca a la primera pero al arancarlo se acelera un poco eso es normal? Gracias por la informacion Responder
chilot Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Yo la tengo puesta en una touran con la resistencia 33k correspondiente y va de lujo arranca a la primera pero al arancarlo se acelera un poco eso es normal? Gracias por la informacion Si te se acelera un poco al arrancar es normal, ya que hay una mayor inyección y puede que durante el tiempo de temporización (el de la caja o relé temporizado) el ralentí este más alto de lo normal,con valores mayores de 1000 rpm y una vez pasada la temporización regrese al ralentí normal.Dime por favor si es asi, y a que revoluciones está durante la temporización.Gracias Responder
lucianolopezromero Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Bueno compañeros os voy a explica lo que yo e hecho al final, lo he instalado todo como anuncian en el foro y la resistencia que comenté al principio de 33k la he sustituido por otra superior, en mi caso, ha sido por una de color naranja+naranja+maron+dorado y ahora sí que ha quedado perfecto ,se acabaron los extraños de aceleración y demás extraños en el cuadro que también me hacía alguno por hay Responder
lucianolopezromero Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Creo que esto pasa porque la resistencia 33 k es demasiado pequeña y no deja pasar suficiente informacion a la cetralita, probar a hacerlo como os comento y no os arrepentiréis. Y de nuevo mil gracias a todos Responder
W@rrior Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 cambiando el mapa de injeccion de arranque en caliente tambien se soluciona pero no se donde hacerlo barato en madrid, la caja esa esa la venden por 50 pavos creo 15€ http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=150272054&cPath=1214&gclid=CJzdtZrEk7UCFebLtAodbjkA-A Responder
lucianolopezromero Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola de nuevo despues de haber hecho algunas comprobaciones e sacado la conclusion que la resistencia que hay que ponerle al temporizador es la 2.2K es la que le da un correpto arranque al motor sin ninguna anomalia ,que tengais suerte Responder
Lazpi Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buenas; echarle un ojo al procedimiento que describo en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/page__st__30 si el coche os da acceso os ahorrais la caja de arranque Un saludo Responder
OKUN Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Daba por perdido este tema y veo que hay novedades!! Gracias lucianolopezromero, por comentar tu experiencia y el valor de la resistencia correcta. Del esquema me surge una duda. Sería conveniente colocar un fusible en el positivo que conecta a la caja de fusibles, no?. Lazpi, para ese hilo voyy... Gracias!! Responder
Airbus340 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Buenas aunque ya hace tiempo, estoy siguiendo el hilo y ya hice lo del rele, pero sin temporizar, con lo que no me funciona el indicador de temperatura en el cuadro, entoces leyendo encontre estos post con lo que hay que meter 12 v. temporizados para que una vez arranque, desconecte y ademas con la resistencia de 2k2, la pregunta es: la resistencia hay que colocarla en el ciruito temporizador de cebek entre NC y C o entre NC y NO. Me podeis confirmar que este metodo , se le quitan los problemas a los 1.9 tdi 105 cv,. PD por vag.com ya lo he intentado, no tengo acesoa a chanel 1. Gracias. Responder
josen Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 En 19/8/2016 a las 12:56, Airbus340 dijo: Buenas aunque ya hace tiempo, estoy siguiendo el hilo y ya hice lo del rele, pero sin temporizar, con lo que no me funciona el indicador de temperatura en el cuadro, entoces leyendo encontre estos post con lo que hay que meter 12 v. temporizados para que una vez arranque, desconecte y ademas con la resistencia de 2k2, la pregunta es: la resistencia hay que colocarla en el ciruito temporizador de cebek entre NC y C o entre NC y NO. Me podeis confirmar que este metodo , se le quitan los problemas a los 1.9 tdi 105 cv,. PD por vag.com ya lo he intentado, no tengo acesoa a chanel 1. Gracias. Hola, rescato este tema ya que al final se quedo en el aire la duda de Airbus340. Tengo los mismos síntomas y me dispongo a montar el temporizador, y surge la misma duda, ¿la resistencia hay que colocarla en el circuito temporizador de cebek entre NC y C o entre NC y NO.? Haber si alguno de los que la han montado nos sacan de dudas. Responder
josen Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 El esquema de hayavfr es muy esclarecedor, pero claro, si hay que intercalar la resistencia citada,2k2, me figuro que habría que modificar las conexiones del temporizador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.