hayavfr Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 2 mts de cable paralelo rojo-negro de 1mm 1,80 e,yo he cojido el circuito ,lo he metido en la cajita, le he hecho 2 agujeros pequeños, le he pasado los cables, los he conectado en la placa,la placa la he sujetado con silicona termosoldable,vamos la pistolita q calienta las barritas de silicona ,el cale q va al sensor es rojo gris lo he soldado con estaño y protejido con termoretractil ,no es nada complicado Responder
dejavivir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola, ése problema a mí se me solucionó cambiando la bateria, no tuve que hacer nada más. Según e leido por el foro el tema está en que cuando el coche está frio la centralita utiliza toda la potencia de la bateria y cuando está caliente unicamente un 50%. Por eso si la bateria llega al final de su vida no puede con el arranque en caliente. Responder
Jarkor Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 2 mts de cable paralelo rojo-negro de 1mm 1,80 e,yo he cojido el circuito ,lo he metido en la cajita, le he hecho 2 agujeros pequeños, le he pasado los cables, los he conectado en la placa,la placa la he sujetado con silicona termosoldable,vamos la pistolita q calienta las barritas de silicona ,el cale q va al sensor es rojo gris lo he soldado con estaño y protejido con termoretractil ,no es nada complicado lo que podrias hacer es cojer y hacerle una foto explicando donde va cada cable.. sino me equivoco 1 cable va a masa del coche, otro para una toma bajo llave y 2 cables son los que puentean el cable de la sonda de temperatura sino me equivoco.. el caso es saber donde va cada cable y eso nos vendría muy bien si haces una foto y con el paint mismo nos ilustras los cables como están conectados. Gracias. Responder
Nando_111 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Si a mi me pasaba lo mismo, en frio de maravilla pero en caliente... una ruina! Hoy le he puesto bateria nueva que le hacia falta y le he limpiado el motor de arranque. Esta como nuevo, asi que os recomiendo que useis esta opción antes de tocar nada raro. Un saludo a todos! Responder
Jarkor Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Como se limpia el motor de arranque y donde esta?? que productor as utilizado para limpiarlo? Gracias Responder
Nando_111 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues Jarkor me lo ha echo el mecanico. Solo decirte que la bateria costo 65 euros de 75Ah y de mano de obra 50 euros, por lo visto ha tardado dos horas en hacer lo del motor de arranque Y arranca hasta en frio muchisimo mejor, en caliente perfecto como el 1 dia. Saludos! Responder
wakon Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Lode la batería y el motor de arranque esta bien ya que así lo solucione en mi anterior golf v con el mismo fallo, pero al poco tiempo vuelve a pasar y paso de estar cambiando baterías cada dos x 3,cuando en otros coches que he tenido nunca ,me ha pasado esto, porque si en frío no pasa esque tiene que estar mal planificado el mapa de arranque en caliente Responder
wakon Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hayavfr lo que me harías Un favor, es poniendo un esquema o un paint guarro, donde salga el temporizador y donde van los cables conectados en el propio temporizador, porque la conexión al coche ya me ha quedado mas que clara con el post de areavag Responder
Jarkor Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Exacto a eso es a lo que yo me referia.. Responder
hayavfr Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 ok en un ratito me pongo con ello Responder
sergy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 a mi me gustaria saber el porque pasa esto... Responder
Xavix Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 a mi me gustaria saber el porque pasa esto... Yo lo que quiero saber es cómo es posible que con el VAG-COM (o en la casa) no haya manera de acceder al módulo ese "que dice" que en caliente utilice "menos fuerza", no entiendo que de fábrica salgan coches así. A ver si alguien nos saca de dudas... Un saludo! Responder
hayavfr Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 epa aver si asi vale. Responder
hayavfr Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 y ami me gustaria saber porq se me cae la telilla del techo ,y por q se agrieta el posa brazos ,y por q etcccccc vaya q es un AUDI "sin desmerecer al resto" Responder
wakon Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 perfecto haya vfr con esto me vale muchas gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.