Cachelo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola a los que no me conozcan que serán todos, me registre en agosto en el foro y sin coche jajja, ironico a que si? Tenia intención de buscar un a4 b5 y debatimos precios en el correspondiente foro. Aun on tengo el coche. Ahora abro este hilo, por que me ha ofrecido un conocido un audi coupe 2.0 16v. El caso es que estoy considerando verdaderamente cogerlo en vez del a4 En su defecto he estado mirando el 80 que me encanta desde que salio, y he quedado para ver el coche esta semana, son 90cv TDI, pero mi pregunta es, no serán pocos caballos para el peso de ese coche?. Tiene reprise con tan "poco" motor. Hace años tuve la oportunidad de conducir un audi 100 135cv fue una pasada, tenia mayor respuesta que el actual VW que conduzco. Finalmente, algun consejo sobre algo en lo que fijarse cuando lo pruebe y lo vea? Un saludo Responder
Armin Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Adquirí un Coupé 2.3E 10v hace un año, con lo cual sólo le puedo aconsejar sobre este modelo, no se que tal irá el 2.0 16v y si tendrá los mismos problemas. Debería fijarse en los trapecios, que estén en buen estado, sobre todo los silentblocks. Las rótulas y la barra de dirección, que la mía venía pasada de rosca. Responder
arillos Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola, bienvenido. El motor 90 cv es el más duro que se ha hecho nunca por el grupo VAG (y por todos). Lo que pasa que últimamente se hablan de cifras que dejan en ridículo a esos 90 cv, pero ten en cuenta que el peso del motor y del coche en definitiva, es menor también. Es un motor que anda muy bien, tiene bastante fuerza y el consumo es de risa. Tienes además todos los recambios que quieras ya que ese motor lo llevaba el Ibiza, Golf, Octavia, A4, Passat, etc. Suerte y ya nos contarás. Responder
Cachelo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Gracias por vuestras respuestas, cuando vea el coche, ya os contare que tal. Me dijeron que los consumos el mixto esta en 6l/100, me parece alucinante para un coche de hace 17 años. Perfecto Lo dicho ya os ire informando Un saludo Responder
Churro26 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Gracias por vuestras respuestas, cuando vea el coche, ya os contare que tal. Me dijeron que los consumos el mixto esta en 6l/100, me parece alucinante para un coche de hace 17 años. Perfecto Lo dicho ya os ire informando Un saludo Gastan hasta menos lo que pasa es que es un arma de doble filo y a estas alturas tienen unos pocos kilometros mas de los que marcan casi todos. Responder
Cachelo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola, os cuento, vi el audi 80. El estado de chapa motor y uspensión perfectos. Ahora, entraba agua por la puerta o la ventanilla, creo que es de las gomas que no aislan bien. Las gomas de la puerta, no se si me explico. Por lo demás salvo, algun desperfecto en el interior, pero cosas menores, estaba bien. ¿Que opinais veis muy grave esta filtración de agua? Hoy voy a ver otros dos más luego os cuento, un gasolina 115cv 2.0 de 210000km y otro de 180000 con el msimo motor, el primero me parece que tiene muchos km el otro esta rodadito pero aceptable Un saludo Responder
Cachelo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Que locura! Uno sin bajos, me refiero a la placa que esta en el morro deebajo del motor. Ademas el coche estaba lleno de bollos. Y el otro completamente rallado. Un saludo Responder
vanquishrav Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola! Es lo que tiene comprar un coche de estos (15-20 años). Normalmente han pasado por 3 o 4 manos y posiblemente en cada cambio se les han quitado km. Es dificil encontrar algo bueno, pero no imposible. El año pasado vendía un conocido mio un coupé 2.3 20v quattro impecable con 90.000 km reales; lo compró nuevo en el 90 (creo) y tenia un buen mantenimiento de todo. Lo vendió por 2000 €. La pintura era toda original menos una aleta y la defensa delantera. Esto si era un chollo. Por eso digo que no es imposible dar con algo bueno. lo importante es buscar mucho y sin prisas y dar con algo así. El 1.9 TDI como te han dicho es muy duro. El 2.0 de coupé me parece corto para ese coche. Suerte con la busqueda y ya nos enseñarás... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Si buscas consumo cojete el TDI (yo le he sacado consumos en carretera de menos de 5l a los 100. Si buscas repriss cojete el 2.0 16V Responder
arillos Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Y yo añadiría a lo que dice Rómulo que si buscas sonido de motor, 5 cilindros (2.2 o 2.3), suavidad de marcha, estos últimos o V6. Los 2.0 son 4 cilindros y transmiten menos sensaciones aunque también van muy bien. Todo depende si es para fin de semana/vacaciones o para diario. En este caso, TDI sin dudarlo, pero asegúrate que esté bien, que tal y como está el mercado podrás elegir. S2 Responder
Churro26 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Que locura! Uno sin bajos, me refiero a la placa que esta en el morro deebajo del motor. Ademas el coche estaba lleno de bollos. Y el otro completamente rallado. Un saludo Buf los carenados de bajos ya no los conserva casi ninguno, a mi me falta el tramo de debajo de la caja de cambios y no le encuentro en el desguace porque ninguno lo trae ya. Responder
moreno100 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Que locura! Uno sin bajos, me refiero a la placa que esta en el morro deebajo del motor. Ademas el coche estaba lleno de bollos. Y el otro completamente rallado. Un saludo Buf los carenados de bajos ya no los conserva casi ninguno, a mi me falta el tramo de debajo de la caja de cambios y no le encuentro en el desguace porque ninguno lo trae ya. Eso es porque en tu pueblo no hay desguaces en condiciones! Responder
Cachelo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Para los carenados, en la torre debería haber, fui hace un tiempo y había un montón de audi's una barbaridad. Así que probablemente si queréis ahí tenéis Os cuento como va la búsqueda, ya esta casi decidido! Y son dos los candidatos: Uno nuevo y no es audi Audi 80 1.9 tdi 90cv 170000 km (1994)y me los creo por que es de un tio que colecciona coches, esta en buen estado. 1500€ Skoda Octavia 1.9 tdi 110cv (2000) 160000km. 3000€ con picaduritas multiples en chapa e interior poco cuidado. Nota el coche no es de Taxi. El Skoda vale el doble que el audi, entonces estoy pensando que igual gastar 500€ en el audi para cambiar correa de distribucion aceite, filtros y ponerlo a punto, puede ser una buena idea. Ya que los 3000€ que dije era mi limite presupuestario como os dije. El Octavia por contra tiene mas potencia, consume quiza menos, y es mas nuevo, peero esta mas machacado. Y no podria arreglar mucho. Se que la pregunta es dificil e igual no os atreveis a decidme. Peeero, a ver que os parece venga animaos! Un saludo Responder
pren Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Aqui en Salamanca venden un 80 con muy buena pinta, yo lo e visto aparcado y parece bien cuidado, tiene el anucio Aqui Responder
Churro26 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Que locura! Uno sin bajos, me refiero a la placa que esta en el morro deebajo del motor. Ademas el coche estaba lleno de bollos. Y el otro completamente rallado. Un saludo Buf los carenados de bajos ya no los conserva casi ninguno, a mi me falta el tramo de debajo de la caja de cambios y no le encuentro en el desguace porque ninguno lo trae ya. Eso es porque en tu pueblo no hay desguaces en condiciones! Hay unos cuantos y si son grandes, aunque no son la torre jajaja Responder
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