REP Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ya se que hoy estoy un poco pesadete con el tema de los mensajes, pero es que esta página se sale,mil gracias a todos y perdon por las molestias. Una vez aclarado el tema del color voy a deciros como he pedido mi A3 y a ver q os parece,sedme sinceros por favor y al/la que no le guste algo q lo diga cn total libertad. Me he cogido un A3 2.0 tdi en negro ebano efecto perla con el quit s line(cuero negro y parte central tela speed plata), además le he puesto faros de xenon, equipo de musica bosse y techo solar.Tengo 23 años, os parece un coche acorde para mi edad?(en cuanto a deportividad modelo...) Queria preguntaros tb q tal suena el equipo bosse, si vale la pena y por otra parte en un principio queria el negro brillante pero es que hay q lavarlo a mano para que n se raye(por n ser metalizado) no?y vivo en valencia y a mano...como q no. El negro ebano tb es bonito no? es verdad q segun le de el sol a veces se vee feo? Es que no he visto ni uno por la calle. Mil gracias por todo otra vez y espero vuestras contestaciones cuantas mas mejor. Responder
sergioe Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Yo tengo el gris lava efecto perla y sinceramente es precioso el color, le dé el sol o no Responder
Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 mi estadistica de que el 90% son negros cobra fuerza.... Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 mi estadistica de que el 90% son negros cobra fuerza.... como los TT´s, son todos plata pero, ¿y eso que? Una de las cosas que miro en el coche es el color, eso síii que no sea ni negro ni verde botella! Responder
Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 ..yo solo digo que son el 90% negros, no digo que sean feos con esta afirmación Responder
A-3 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Desde luego si que la mayoría que yo veo son negros. La verdad es que es un color bonito. REP, el coche está muy bien, yo sólo le añadiría las llantas de 18" s2 Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ya se que hoy estoy un poco pesadete con el tema de los mensajes, pero es que esta página se sale,mil gracias a todos y perdon por las molestias.Una vez aclarado el tema del color voy a deciros como he pedido mi A3 y a ver q os parece,sedme sinceros por favor y al/la que no le guste algo q lo diga cn total libertad. Me he cogido un A3 2.0 tdi en negro ebano efecto perla con el quit s line(cuero negro y parte central tela speed plata), además le he puesto faros de xenon, equipo de musica bosse y techo solar.Tengo 23 años, os parece un coche acorde para mi edad?(en cuanto a deportividad modelo...) Queria preguntaros tb q tal suena el equipo bosse, si vale la pena y por otra parte en un principio queria el negro brillante pero es que hay q lavarlo a mano para que n se raye(por n ser metalizado) no?y vivo en valencia y a mano...como q no. El negro ebano tb es bonito no? es verdad q segun le de el sol a veces se vee feo? Es que no he visto ni uno por la calle. Mil gracias por todo otra vez y espero vuestras contestaciones cuantas mas mejor. muy buen covhe. enhorabuena. en cuanto a la deportividad, depende a cuál te refieras, la aparente o la real. Aparente toda con el S line y los asientos....real, en mi opinión, muy poca. s2 Responder
Ibiza Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Joer... si con 23 años te has pillado un A3 2.0 tdi con el S-line, xenon, bose y techo... no es que el coche vaya acorde con tu edad... es que te has adelantado 7 años al poder adquisitivo medio para poder comprarlo!! Enhorabuena por ese cochazo y que lo disfrutes! Un saludo Responder
jinkaz Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Buena eleccion la del cochecito!!! Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 en cuanto a la deportividad, depende a cuál te refieras, la aparente o la real. Aparente toda con el S line y los asientos....real, en mi opinión, muy poca. s2 no todo es un super-motor. Con la suspension s-line, el chasis que ya lleva el A3 y 140CV. No es un deportivo (por que esos solo son a partir de 250CV jajaj) pero si tienes un toque sport muy bueno. No entremos en la discusión, el chico este pone "deportivo" pero todos sabemos a que hace referencia en realidad. Salu-2 Responder
lokoman Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Esta muy bien... y eso de ke se vea feo al sol... yo no lo veo así, a mi me gusta. Por otro lado.. el ekipo de musica, por lo ke cuesta puedes tener algo mejor pero claro... si no kieres mas comederos d cabeza y t gusta así bien. Un saludo! Responder
fpacha Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 A mi me parece muy bien tu elección a pesar del color que lo has cogido como la inmensa mayoria, el color oscuro le da una imagen deportiva, los xenon los considero bastante importantes, y el techo pues no tanto, antes le pondría otras cosas que no tienes como la alarma por ejemplo... Quien te ha dicho que los metalizados no se rayan tanto? Lo hacen igual, y sobretodo en los tuneles, te saldran los tipicos circulito... Además el tuyo es efecto perla, más delicado aún... Se rayan todos lo unico es que en colores claros se nota menos. Saludos y suerte con tu larga espera. Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 en cuanto a la deportividad, depende a cuál te refieras, la aparente o la real. Aparente toda con el S line y los asientos....real, en mi opinión, muy poca. :blink: s2 no todo es un super-motor. Con la suspension s-line, el chasis que ya lleva el A3 y 140CV. No es un deportivo (por que esos solo son a partir de 250CV jajaj) pero si tienes un toque sport muy bueno. No entremos en la discusión, el chico este pone "deportivo" pero todos sabemos a que hace referencia en realidad. Salu-2 para gustos, unos prefieren deportividad estética y otros dinámica. :blink: s2 Responder
supercanedas Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 a mi me parece muy bonito,y un misil en autovia..pero un autentico cepo en carreteras complicadas para lo que parece por fuera Pero buneo,no todo en esta vida es un supermotor como dicen por ahi,tambien hay que valorar suspensiones,frenos,confort de marcha,equipamiento,acabados... juas...si estoy describiendo al S3 ejej Es broma,felicidades Responder
phanatick Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 el efecto perla en negro es precioso tio, buena eleccion yo no pedi el s-line porque no le veo nada estetico que me guste, asi que me cogi el cuero beis. en cuanto al bose, la diferencia dicen que no es mucha, yo llevo los altavoces de serie y eso suena un monton para mi gusto. respecto a lo de adelantarse 7 años.. IBIZA, yo tengo 19 años y me lo he pagao de mi bolsillo y soy estudiante (y no trabajo para la empresa del pápa, mas que nada porque no existe tal empresa ) saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.