salinastt Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bueno puesresulta que desde que me montaron el paragolpes, al conectar el clima el coche como que se revoluciona y hace un ruido fuerte acompañado de una vibracion. Espero que sea cualquier tonteria que se hayan dejado sin conectar al montar el paragolpes o se haya ensuciado filtro o ventilador o algo al pintarlo en el taller. un saludo Responder
Schummy Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 A ver si no han dejado bien montado el ventilador y roza en algun sitio cuando salta. Tiene todos los números... Si puedes, echale un vistazo! Saludos. Responder
Toniet Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Totalmente de acuerdo, empieza mirando el ventilador,dado que es lo que está mas cerca del paragolpes que es lo que te han desmontado, tiene más números que otra cosa.. Suerte y ya nos contaras Responder
Schummy Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Si, aunque no me acaba de cuadrar eso de que el coche se acelere sólo pero bueno... Mira que no se hayan dejado nada suelto!!! Suerte y ya nos comentas. Saludos. Responder
kevin34 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) No es nada normal. Yo iría directo al taller donde te montaron el paragolpes y lo comentaría. A ver que te dicen... <_< Suerte Editado 19 de Septiembre del 2011 por kevin34 Responder
alberto tt Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Si, mirate si ha quedado desconectado algún sensor.. Responder
salinastt Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Muchas gracias, en cuanto me quiten la escayola del brazo lo llevare a que monten los muelles y a que vean si han dejado algo sin conectar o que han hecho. Espero que sea eso y no sea una averia en la cual me tenga que gastar un buen pico.... que quiero montarle taloneras y trasera sline!!!!!jajaja un saluddo a todos Responder
Schummy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Joer, a este paso no lo vas a reconocer con tantas mods!!! Jijiji. Queremos fotosssssssss!!! Responder
salinastt Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 jajaja, eso espero no llegar a reconocerlo!!!! Con esto que le quiero hacer ya no le hago nada mas ya que creo que se quedara bastante majete. Responder
Schummy Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Joer, tu diras... Queremos fotos yaaaaaaaa!!! Jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.