elegance Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buenas a todos !!! Pues me van surgiendo dudas... una de ellas, que no es duda si no curiosidad, y es que no sabia que habia 3 tipos de pilotos traseros de nuestros b5 de serie otra duda es si hay algun b5 que tenga espejos abatibles electricamente, o algun otro audi con la misma base. y la ultima es si el plastico este que os señalo en la foto, se peude poner en un 1.9 TDI por ejemplo. Con esto creo que es todo pro ahora jejeje Responder
Tzintze Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 lo ves PMorales, te lo dije Responder
Salmorejo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buenas a todos !!! Pues me van surgiendo dudas... una de ellas, que no es duda si no curiosidad, y es que no sabia que habia 3 tipos de pilotos traseros de nuestros b5 de serie otra duda es si hay algun b5 que tenga espejos abatibles electricamente, o algun otro audi con la misma base. y la ultima es si el plastico este que os señalo en la foto, se peude poner en un 1.9 TDI por ejemplo. Con esto creo que es todo pro ahora jejeje Ese plastico es la caña :clap1: Responder
PMorales Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 lo ves PMorales, te lo dije Es cierto, habia 3 modelos. Yo tengo los ultimos EN TEORIA el hueco de ese plastico es el mismo. La chapa es la misma, lo que no diferencio muy bien es si las bombas y las tuberias de dentro molestan en el plastico Responder
elegance Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Esa es mi duda tambien... porque la verdad es que quedaria genial poder tapar toda esa parte... A ver si alguien que lo haya puesto lo confirma !!! Y que me decis de lo de los espejos abatibles ?? Responder
Athabasco Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Que yo sepa ese plastico se empezó a poner en los restyling en todos los modelos, con lo cual tendria que valer. Si te fijas la tapa de la bateria es grande para el tamaño de las que llevan los TDI. Eso va de coña sobre todo con las hojas de los arboles, que no se llenan los huecos de las mismas. S2 Responder
PMorales Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pos nada, el primero que ponga la referencia q sepa q yo me la voy a comprar Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) algun b5 que tenga espejos abatibles electricamente, o algun otro audi con la misma base. Si, los RS4 hay muchos que los llevan.... de todas forma te mando este enlace porsi te vale... Pincha aqui para ver el enlace este es el derecho Editado 19 de Septiembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Picha aki para el Izquierdo Responder
elegance Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 gracias Carlos !! la verdad es que no son caros.. es algo que me gustaria ponerle al mio... voy a estudiarlo a ver. Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Estoy como loco buscandola pero la unica pieza que veo que sea eso es 8D0 805 321 A en ETKA Responder
Athabasco Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues yo la he encontrado rapido. a mi me sale otra referencia, de hecho salen dos, igual que la tapa de la bateria que va a parte, y el precio que sale es barato, al menos en el que me sale sin actualizar del año 2007, 18 €, + iva las dos cosas. Si alguien lo tiene actualizado que lo ponga. Responder
elegance Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Sois unos cracks !!! pues si tiene ese precio esta semana mismo voy a la audi a por el, y ya os contaré si le vale bien!!! gracias a todos !! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Que yo sepa ese plastico se empezó a poner en los restyling en todos los modelos, con lo cual tendria que valer. Si te fijas la tapa de la bateria es grande para el tamaño de las que llevan los TDI. Eso va de coña sobre todo con las hojas de los arboles, que no se llenan los huecos de las mismas. S2 Efectivamente esa pieza la llevan los restyling, va nada más que pillada por debajo de los plasticos de debajo de la luna y con la goma que separa el vano. Como indicas viene muy bien para para la suciedad, es su principal cometido y lo cumple bien, también esteticamente mejora bastante. Respecto al roto de la batería queda bastante pequeña, pero bueno, es lo de 'menos'. Con lo de los espejos abatibles yo no he visto en directo ningun B5 con ello. Lo vi en un A8 y aparentemente es el mismo pero no, la base cambia, y no lo cambié porque no quería perder mis espejos en aluminio y además el mando interior o perdia el dibujito o ponia el pasamanos negro (el mio es blanco roto). salu2 Responder
ttr4 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Yo tengo el reestyling y tengo el plastico que recubre esa parte, se quita y se pone muy facil, solo va pillado con las gomas que recubren la chapa que pega a los limpias creo recordar, porque hace poco la quité para cambiar la batería. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.