bola325 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buenas Tardes Vivo en Maracaibo Venezuela, tengo una Q 7 4.2 del 2007 comprada a Audi de Venezuela y se desprogramo el MMI al vencerse la bateria ( acumulador ) Al colocar la bateria nueva el vehiculo encendio perfectamente, pero el MMI no arranco. No tengo radio, ni cd, ni camara de visualizacion de retroceso. He acudido dos veces al concesionario y me dicen que no tienen el disco actualizado para reprogramar el MMI. Podran darme ayuda Saludos y gracias Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 que te pone en la pantalla? si puede se puede saber Responder
Juanlo Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 a mi me pasó igual. yo creo que ya se me jodió. mira yo desconecto 2 segundos el positivo de la bateria y lo vuelvo a conectar y funciona. si apago mi q7 y lo vuelvo a encender dentro de menos de 2 horas vuelve a funcionar sin problema. pero si lo dejo por la noche al otro dia otra vez ya no enciende mi MMI necesito volver a descoonectar el positivo 2 seg aprox. para que pueda encender la radio o el cd o tv etc pero cada vez he ido perdiendo funciones. a veces no sirve la camara trasera o los vidrios automaticos , etc. ojalá alguien nos pueda ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.