raulnr Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola a todos!!! Pues eso que me gustaría saber si hay navegadores al estilo del pioneer avix x1 pero de otras marcas, lo digo por el precio, por si los hay algo más asequibles, porque si no tendré que pillarme el avix x1, Muchas gracias Responder
petitnet Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Si, si que los hay, kenwod, clario, y demas tienen sus corespondientes rivales pero lamento decirte que el precio sino igual supera al del avic-x1. Yo te recomiendo el avic, yo lo tengo y va de maravilla, además me he enterado de que el precio va bajando considerablemente... a mi me costó 1800 euros Salu2! p.d. si quieres ver los de clarion y kenwod solo tienes que ir al site oficial de estas marcas y buscar en el apartado navegadores, es facil Responder
raulnr Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Muchas gracias, estoy pensando en pedirlo para PapaNoel ejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.