JAPS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola a todos, os llevo leyendo algún tiempo y al final he comprado un ALLROAD con cuero , techo solar, tiptronic, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegación , teléfono, .... Estoy muy contento con él, es alemán y "marca" 140000 kms . Hoy mismo lo he llevado a cambiar aceite y filtros y a que me lo revisen más a fondo, les he pedido que si pueden me controlen los kms. reales del coche (cruzo los dedos, jejeje). Es un coche que siempre me ha gustado y lo he tenido a tiro en dos ocasiones anteriores pero no cuajó la cosa. Un saludo a todos, en cuanto tenga fotos os las cuelgo. Responder
zafiro76 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 ¿Motor?¿Precio? Cuentanos más cosas que somos unos cotillas . Bienvenido al foro y cuidado que engancha . Responder
yonyo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Biemvenido al foro y pon fotos, fotos, fotos a ¿te han dicho que pongas fotos? Saludos desde Mentrida Responder
Rubocop Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Seguro que tienes un allroad????????? Ponte unas fotillos y cuentanos mas y mas y mas y mas..... Si son reales esos km esta aun en pleno rodaje, que lo disfrutes Salu2 y Bienvenido Responder
JAPS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bueno pues tengo buenas noticias el coche está perfecto, tiraba un poco de aceite por el filtro pero ya está controlado, un fuelle de la junta homocinética mal y los kms coinciden con la centralita , pero supongo que esa centralita también se podrá "tunear". El coche es del 2001, motor 2.5 tdi de 180 cvs. Lo que he hecho ya es bajarme los mapas actualizados del navegador y meterlos, pero no avisa de radares y creo que ni siquiera se puede configurar para que te lo haga. (ya me diréis). Gracias por la bienvenida. :clap1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) Bienvenido JAPS al foro pero ya sabes NO FOTOS = NO COCHE , espero que disfrutes de tu allroad saludos paisano que alegria ver un extremeño por aqui pd: sigue el subforo de quedadas y salidas por que pronto haremos una por nuestra tierra Editado 19 de Septiembre del 2011 por Juanjo.quattro Responder
JAPS Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Gracias por la bienvenida, ya estaré atento al subforo. Un saludo desde el norte, jejejejejeje PS:las fotos las hago mañana y las cuelgo Bienvenido JAPS al foro pero ya sabes NO FOTOS = NO COCHE , espero que disfrutes de tu allroad saludos paisano que alegria ver un extremeño por aqui pd: sigue el subforo de quedadas y salidas por que pronto haremos una por nuestra tierra Responder
toni9192 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bueno pues bienvenido pero a medias... NO FOTOS-NO COCHE, ya sabes, en cuanto a el equipamiento pues se le ve muy completito asi que a disfrutarlo y a compartirlo con nosotros.... FOTOS FOTOS :ranting2: S2 y me voy que me cierran Responder
madmack Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 no me lo creo...:ranting2: Responder
JAPS Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 :ranting2: No soy capaz de subir las fotos, me dice que el archivo es demasiado grande (en inglés) y he probado con el "uploader" más completo y tampoco. No sé, haré las fotos con menos resolución. Por cierto ayer reventé una rueda en un camino = 230 € en pirelli . Responder
madmack Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ábrelas con paint, reducir tamaño hasta 150 kb... y listo! Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Toma sigue este hilo que se curró en su dia el compañero Duke80 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ Responder
JAPS Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a los dos, esta noche ( a ver si saco un rato) lo hago . Un saludo Responder
a34323 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Si tuvieras problemas, mándame las fotos a mi correo electronico que puedes verlo en mi perfil. De todos modos, mi correo es mi nick, seguido de @hotmail.com Responder
JAPS Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 El tamaño sí importa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.