KOLDO848 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) tengo un problemilla con mi audi coupe 20v 160cv quattro del año 91 tiene 131.000 km y la marcha atras y la segunda entran algo duras las otras como la seda pero esas dos le cuesta mas queria saber si a alguien le paso lo mismo y cual puede ser el motivo y la solucion saludos y graciasssss os dejo una foto de mi coche Editado 19 de Septiembre del 2011 por KOLDO848 Responder
Churro26 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues no, prueba a cambiar la valvulina y mira si el embrague hace bien todo el recorrido, si no a saber... un sincronizador tocado o similar. Responder
Kikinet Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Intenta cambiar el aceite como dice churro y ponle un bote de metal lube u otro similar para cajas de cambios, aunque si hay algo roto esto no hace milagros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.