torres91 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 hola a todos antes de nada encantado de formar parte de este foro llevo un par de dias visitando este sitio y la verdad es que me ha servido de gran ayuda pero ahora toca preguntar tengo un audi a4 1.9 tdi avant de 1996 con 330.000km (mas o menos y espero hacerle unos pocos mas) y ultimamente me da problemas el primero es que no me tira, asta tercera todo va bien pero es llegar a cuarta y se ahogar es como si no saltara el turbo, me fui de viaje la semana pasada y no veais lo que me costaba adelantar, hace poco le e cambiado el filtro del aire pero no se nota nada simplemente un poquito mas de sonido, cosa que no me importa porque quiero que me haga (ya se que los disel no hacen ruido pero ami me basta), pero si me pudieran dar una solucion para lo de la potencia,que no sea la de ir a un taller, que estoy sin blanca. gracias de antemano y saludos Responder
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 90 ó 110 CV ? Responder
sata Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Bienvenido.Hechate un ojo al brico:LIMPIAR EGR.Es facil de hacer y a mi me dio resultado.Pueden der mas cosas,pero si no la has limpiado nunca,seguro que lo notas. Responder
torres91 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 muchas gracias ahora mismo lo mirare y es el de 110 cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.