xmanux Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Holaaaaa! Me podrias decir donde hay un brico para hacerse una parrilla de abeja como decia mas arriba que no la encuentro! Responder
toni9192 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Holaaaaa! Me podrias decir donde hay un brico para hacerse una parrilla de abeja como decia mas arriba que no la encuentro! Pues amiguete el que mejor te puede orientar es Juakoman, que el es que la ha hecho, no te sabria decir donde está el hilo pero seguro que él si.. Suerte S2 Responder
merida Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo tengo una parrilla sin logo y en fibra de carbono( imitacion) queda muy guapa. Pero no puedo subir fotos ya que no tengo PC y con el movil no puedo( o no se) Responder
juakoman Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 busca parrilla RS y seguro que te sale el post. Responder
madmack Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues creo que mejor en negro Responder
juakoman Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 X manux... aqui tienes el brico! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221459-brico-como-hacerse-una-parrilla-deportiva-juakoman/page__hl__juako Lo que no se es porque no esta en bricos de interes?? no sera de tanto interes digo yo jajajajaja no veas que trabajito encontrarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.