josfield Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buenas, voy a proceder al cambio del aceite del cambio del Audi A3 que acabo de comprar... es un A3 8L TDI 110cv de Mayo del 2000, con cosas del restyling. Es automático, y no me la quiero jugar en este aspecto. ¿Sabéis cuántos litros tiene el cambio? Gracias! Responder
Schummy Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Puedes decir qué tipo de motor lleva tu coche? Si tengo oportunidad mañana en el curro te lo miro y te digo por aquí. Saludos. Responder
ferchir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mi vínculo a ver si te orienta. un saludo Responder
Schummy Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Ferchir no lo podía haber dicho mejor!!! Responder
elixir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 En lo de Repsol pone una cosa y luego en el conce te dicen otra. El mio es igual que el tuyo pero del 99 y fui a preguntar al conce. Me dijeron que durante el 1998-2000, audi montó varias cajas automáticas diferentes en los A3 y que cada una tenía un mantenimiento. En mi caso la caja es una "Jatco" y se le cambia cada 60.000km. Cuando yo se lo cambié tenía ya 180.000km y se le noto el cambio. Yo lo lleve al conce porque los tallares de mecánica de barrio no suelen tocar mucho esas cajas y no tiene mucha idea de su mantenimiento (en uno me dicían que el aceite ese era de por vida). Me salió el cambio por unos 130 euros, con filtro y todo incluido. Responder
Schummy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 A mi me pone 3 litros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.