ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 espero que quede claro la explicación, el vídeo no es muy bueno, pero si la dicha es buena Responder
herodes Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Ximo por las molestias que te estás tomando para ayudarme, creo que lo hice así, pero no me funcionó, ya probaré de nuevo a ver si es que hacía algo mal y ya te diré si lo consigo. Responder
anuevo34 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Esto si que es nivel........Video brico........ :notworthy: :notworthy: Responder
herodes Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Ximo lo he conseguido gracias a ti, que contento estoy. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Os cuento para que sirva de orientación a todos: Pulsamos la tecla "name" importamos los registros que necesitemos o editamos uno de los que tengamos y atención que aquí está la clave: Una vez que estemos en edición pulsamos la tecla del SDS y decimos "registrar nombre" y ahí es cuando por fin te pide que digas el nombre, te lo hace repetir y ya queda grabado y FUNCIONA. Luego ya puedes ir a "teléfono" y decirle llamar a "fulano móvil" por ejemplo y listo. El problema era la palabra "registrar nombre", que como no sabía que esa era la palabra porque no salía en la ayuda del MMI y al decir "grabar nombre" no la reconocía. Gracias de nuevo Ximo por el gran interés que te has tomado. :thumbsup: Responder
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 de nada para eso estamos Responder
herodes Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 de nada para eso estamos Pero si no llega a ser por ti no lo consigo, ya lo había dejado por imposible. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 aparte de esto el manos libres, si por ejemplo a un contacto le ponemos direccion, calle y pueblo, podemos ir del directorio al navegador y nos lleva a este destino, sin necesidad de ir al navegador y meter la dirección, Responder
txispis Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 de nada para eso estamos Pero si no llega a ser por ti no lo consigo, ya lo había dejado por imposible. Y alguno que yo me se tambien lo ha conseguido y ha aprendido. gracias mil Responder
Josep r Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Jejejejej, yo me se de otro que tambien ha aprendido esta tarde con este video. Un abrazo y gracias Ximo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
audinibili Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Imagino que para RNS-E será bastante parecido. A la espera de colocar el módulo de teléfono, me guardo el enlace que creo que también me será util. Responder
andreea Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Me encanta ese acentillo, muy bien Ximo muy currado. Andreea. Responder
xlopez Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 vaya vaya, nunca te acostaras sin saber una cosa mas .... muchas gracias y que lujo el video, ASI si se aprende de verdad graciaassss Responder
herodes Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Refloto el tema por si le puede servir de orientación a alguien, ya que no siempre es fácil hacer funcionar la marcación por voz si no tienes claros todos los pasos. Responder
JESUSITOJB Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Gracias, eso lo he estado buscando yo y no encontré nada al respecto. Ahora si está claro. Sal2 :notworthy: Responder
JESUSITOJB Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 aparte de esto el manos libres, si por ejemplo a un contacto le ponemos direccion, calle y pueblo, podemos ir del directorio al navegador y nos lleva a este destino, sin necesidad de ir al navegador y meter la dirección, Y ahí que comando habría que darle? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.