Ajusta Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Muy buenas señores ya esta aqui el pesado del ajusta con sus dudas.jeje Queria instalar el manos libres al coche y trae la famosa preinstalacion que no se que c*** es eso.jeje no se si solo hace falta codificarlo con el Vag o q. Creo que no y estado mirando y no encuentro ni el brico de instalacion del Fiscon ni nada, tambien me gustaria a ver si alguien me puede decir donde se puede adquirir lo que hace falta y lo mas importante....cuantos petrodolares cuesta mas o menos. Muchas gracias gente Responder
Fiti Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) No se si te referirás a esto: Manos Libres FISCON Manual usuario FISCON Micrófono FISCON El precio lo puedes ver entre otros sitios en: http://www.stagemotion.com/ Espero haberte ayudado. Saludossssssssssssssss B) Editado 20 de Septiembre del 2011 por Fiti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.