kiriko Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buenas noches amigos! Tengo un dilema con el coche (A3 8L tdi 110 plata del 2000), me decidido a pintarle un poquita la cara y dejarlo bonito despues de unos años de abandono. De chapa lo e dejao ya curioso y le puesto unos amortiguadores bilstein que los de serie ya andaban jodidos. Y ahora para rematarlo quiero ponerle unas llantitas (alguna replica de audi que salen baratas) y no me decido que poner. Me gustan muchos las del RS4, las de los 6 palos dobles, pero nose como quedaran en 17" (me han dicho que esas llantas en menos de 18" quedan muy pequeñas), o no complicarme la vida y ponerle las del S3... Que me recomendais? echarme una mano que quiero decidirme ya para acabar con mi reestiling!! jeje. Un saludo a todos y que sigan brillando los aritos!! Responder
Hasharii Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Las del S3, audi TT o unas que monta el octavia rs. Las réplicas... suelen ser pesadas y de menor calidad... Responder
M.S.M Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Buenas! Yo tengo emtidas estas llantas para mi A3 en 17 pulgadas y la verdad es que qeuda precioso! http://www.anuncioses.com/adpics/llantas_audi_a_3_en_17_con_886.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.