SPORTBACK34 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 hola a todos , me presento para todos vosotros , soy de la coruña y espero aprender mucho de todos vosotros... tengo un a3 sportback y en este foro encuentro montones de cosas super intersantisimas y me quedo sorprendido de menudos artistas que sois muchos de vosotros... un abrazo enorme!!!!! Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro SPORTBACK34. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que aquí hay mucha y muy amplia información de la que puedes sacar mucho provecho; sobre todo para ese A3 sportback. También decirte que somos muchos los Gallegos en este foro y Club, sobre todo de ahí de Coruña. Si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
SPORTBACK34 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 muchisimas gracias susopampin... un abrazo enorme... la verdad que intentare informarme bien pues ahora mismo tengo muchisimas ganas de cambiarle los pilotos traseros , pero no se quien me podria ayudar en la coruña para modificar el tema de la centralita para que no me dieran fallo... estare atento.. muchisimas gracias.. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola SPORTBACK34, Bienvenido al foro Me alegro que te guste TU Foro Un Saludo desde Madrid!! Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 muchisimas gracias susopampin... un abrazo enorme... la verdad que intentare informarme bien pues ahora mismo tengo muchisimas ganas de cambiarle los pilotos traseros , pero no se quien me podria ayudar en la coruña para modificar el tema de la centralita para que no me dieran fallo... estare atento.. muchisimas gracias.. Hola de nuevo SPORTBACK34. Envíale un Mp a tepica (si quieres le dices que Yo te lo dije), verás que buena gente es y que pronto te da una solución. Si mo puedes contactar con él, solo tienens que acercarte un viernes al PRC Picoteo Pontevedra AQUI y te lo solucionan. Un saludo. Responder
Tepica Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Bienvenido a tu casa Sporback34. Como bien te indica Suso, lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo por Mp y te paso mi teléfono y quedamos e intentaremos solucionar el tema de los pilotos traseros. Lo dicho. Un abrazo y estamos en contacto. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
SPORTBACK34 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido a tu casa Sporback34. Como bien te indica Suso, lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo por Mp y te paso mi teléfono y quedamos e intentaremos solucionar el tema de los pilotos traseros. Lo dicho. Un abrazo y estamos en contacto. pues muchisimas gracias... hoy mismo estuve en la audi para preguntar si ellos sabrian hacer la modificacion para montar los pilotos traseros pero nada de nada... te agradezco mucho tu ayuda ,,, cuando puedas mandame un privi y te llamo.... 1 millon de gracias... Responder
yagueRs4 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 bienvenido!! yo tambien soy de coruña!! un salludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.