david2000 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 hola a todos. os cuento el problema q tengo, compre por ebay un navi del 2002 para ponerlo en mi a4 yo tengo un sinphony con doble din y navegador en el salpicadero por lo que pensaba q era quitar y poner, pero mi sorpresa es que le pongo el codigo pin y en aleman me vuelve a poner que le ponga el codigo pin, he preguntado y me han dicho que sera una fuente de alimentacion..que sera que necesita otro codigo....va,os q no se nada por favor ayuda gracias de antemano Responder
audinibili Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 En primer lugar y con paciencia ¿Que modelo de navegador es? Mírate por aquí y explícanos qué modelo de navegador has puesto o estás tratando de poner. ¿Tenías antes navegador, con indicación en el cuadro de instrumentos (FIS)? Responder
david2000 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 hola el modelo es rns-d y si tenia navegador en el (fis) gracias por el interes Responder
audinibili Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Me parece que lo que tienes es un problema con el código PIN. Si le das 3 veces y no aciertas, tienes que esperar media hora con el aparato encendido para tener otras 3 oportunidades. En el RNS-E, sí he oido que se puede sacar, con un CD de recuperación o en Youtube, hay enlaces a gente que se ofrece para sacar el PIN, pagando,pero con el RNS-D, no he visto nada. La gente dice de ir al concesionário oficial y pagando y si ellos quieren que igual te sacan el auténtico PIN. Responder
david2000 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola audinibili el problema era la entrada de corriente del conector 5 al 7, lo malo es que ahora no funciona la rueda para poner el pin, gracias Responder
audinibili Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 ¿Has jodido la rueda o no te deja manipular? Por que si es porque no te deja manipular porque has metido 3 veces un PIN fallido, tienes que dejar encendido el RNS-D más o menos media hora para volver a tener otros intentos para meter el PIN. Responder
david2000 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 voy a probar dejandolo encendido a ver si es eso, ya te digo muchas gracias. Responder
audinibili Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 ¡Mi mensaje 600! Tú dirás. Responder
david2000 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 yo algunos menos pero a este paso.... he conectado en rsn-d durante mas de una hora y nada creo que me he cargado la ruedecita... seguire probando o lo llevare a autoson para q lo arreglen uff mas dinero pero gracias, muchas gracias por tu interes. Responder
audinibili Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 yo algunos menos pero a este paso.... he conectado en rsn-d durante mas de una hora y nada creo que me he cargado la ruedecita... seguire probando o lo llevare a autoson para q lo arreglen uff mas dinero pero gracias, muchas gracias por tu interes. Pero ¿se enciende? Responder
audinibili Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) yo algunos menos pero a este paso.... he conectado en rsn-d durante mas de una hora y nada creo que me he cargado la ruedecita... seguire probando o lo llevare a autoson para q lo arreglen uff mas dinero pero gracias, muchas gr Pero ¿se enciende? Pero ¿se enciende? ¡Haber dicho que tu problema era que no tienes el número de PIN! hola compre un navi en ebay, y el codigo que me dieron no va, sabeis si en valencia hay alguien que los codifique porque en los servicios oficiales me ponen mil pegas. gracias ¡Que eso ya te he contestado en mi segunda respuesta! Editado 22 de Septiembre del 2011 por audinibili Responder
david2000 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 tengo el codigo, lo q no funciona es la rueda para pasar los numeros. Responder
audinibili Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Entonces es un problema de reparación electrónica de RNS-D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.