dub Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues eso que me estaba loco buscando esta pieza y queria compartir mi alegria con vosotros. :clap1: La verdad es que me habia vuelto loco por los desguaces buscando y llamando y nada de nada.... :crying_anim: Finalmente gracias a ebay lo encontré y bastante bien de precio. El kit es completo es decir la que cubre el motor , la de la caja de cambios , con los soportes y tornillos. Comparto con vosotros el enlace por si alguien le interesa. Cubre carter un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues si que está bien de precio !!! lo tienes ya en casa o lo as pedido ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Enhorabuena,pero escucha.Yo tengo las dos piezas y no las utilizo.Estan un poco rotas,pero si quieres te las REGALO.Solo te costarían los portes.Si quieres te mando fotos.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Me da a mi q yo la pieza de la caja de cambios no la tengo Ya investigare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Me da a mi q yo la pieza de la caja de cambios no la tengo Ya investigare El cubrecarter del cambio es unicamente para los diesel, mas que nada para insonorizar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) La verdad es que se nota un monton de llevarla a no llevarla. Pues aun no la he pedido iba hacerlo hoy... Sata si a ti no te importa me iria de coña, , si vienes algún dia por Calafell , estas invitado a barra libre de mojitos... un saludo Hablamos por mp Editado 20 de Septiembre del 2011 por dub Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.